Duda con Animal Pack

rauchu

New member
Hola que tal?

Bueno pues he comprado el Animal Pack y queria saber si con el Animal Pack y el Gainer a parte de una dieta buena,tendria suficiente para incrementar la masa muscular o puedo combinarlo con algo mas?

Creatina estoy descansando ahora mismo durante un mes.

Hola que tal?

Bueno pues he comprado el Animal Pack y queria saber si con el Animal Pack y el Gainer a parte de una dieta buena,tendria suficiente para incrementar la masa muscular o puedo combinarlo con algo mas?

Creatina estoy descansando ahora mismo durante un mes.

yo creo que si tienes una buena dieta, como dices, pues ya vas más que sobrao, la dieta lo es todo, tanto así que si tu dieta es buena no necesitarias del gainer
recuerda: dieta+entreno+descanso, no hay más, ni trucos ni milagros

Ya pero... es que yo tengo un "problema" y es que aunque haga una buena dieta el problema es que a parte de ir 4 dias a la semana al gym pues juego a rugby entonces entre el gym, los entrenos, el partido del fin de semana y tal pues necesito algun empujon ya que acabo quemando muchas calorias y ese empujon me lo pueden dar los suplementos a parte de dieta. Tambien debo decir que he estado 4 meses sin jugar ni entrenar (esta semana he vuelto) por una lesion de tobillo y solo me he dedicado al gym y con los suplementos me ha ido bien he notado muchas mejorias, tambien necesito ganar mas volumen porque en la categoria senior hay equipos muy duros por eso tomo suplementos para que me ayuden a ganar volumen y con una buena dieta pues supongo que me ira bien.

Atrás