Duda con Animal Cuts

juanjosegomez

New member
Hola a todos, acabo de encargar un bote de animal cuts por lo que empezare a tomarlo el lunes de la siguiente semana, pero me surge una duda la cual e buscado por internet y en el foro pero no consigo aclararla, la forma de tomarlo es en ayunas 45 minutos antes de desayunar y una segunda toma 45 minutos antes de entrenar, mi problema es el siguiente yo me despierto a las 7:30 y a las 8:00 de la mañana ya estoy entrenando, tendria que tomarme las 2 bolsitas a las 7:30??? si me tomo una sola a las 7:30 y voy a entrenar me hara efecto? me gustaria utilizarlo de la mejor forma pero mi problema es que solo puedo entrenar por la mañana sobre esa hora. Muchas gracias y un saludo!!

toma una media hora antes de entrenar por la mañana y la otra a media tarde. ni se te ocurra tomarte las 2 a la vez

Toma una sóla dosis. El producto es bastante potente como para realizar otra toma, aunque todo dependerá de tu tolerancia a los estimulantes, a la dieta y ejercicio que vengas haciendo y los resultados que veas.

Como te han dicho, si no eres un profesional o una persona muy avanzada, que entrena muy duro, si no pesas más de 90 kilos, tómate una sola dosis al día. Irás más que sobrado.

Salu2

Muchas gracias a todos por la respuesta, lo hare de esa manera entonces tomare solo una dosis por la mañana , muchas gracias por la ayuda :)

Lo mismo que los demás. Mejor una sola bolsita. Con el correr del tiempo, ganando experiencia, si te sientes bien y sentís que lo necesitas podrías pasar a dos bolsitas.
Yo cuando consumía Animal Cuts también entrenaba por la mañana. La primera bolsa media hora antes de entrenar y la otra a la tarde (cerca de las 15 hs.). Media hora después del entrenamiento no ya que creo que recomienda un mínimo de entre 4 - 6 horas entre toma y toma.
Cabe destacar que también empecé con una sola bolsa. Pero ante todo, la dieta.

Atrás