Duda con aminoacidos

bd2525

New member
Hola pues bien, hace un par de dias que me compre unos aminoacidoss bcaa de la marca gentech, ( ya habia comprado de esta marca varias veces), pero bueno en esta, note varias cosas al abrir el frasco, la primera era que no tenia el algodon es que le ponen adentro, la segundo que las pastillas no teninan esa linea que las separa a la mitad (es linea que es para romper la pastilla al medio) y lo que mas me preocupo fue haberme dado cuenta de que las pastillas eran de diferente grosor, de largo eran todas exactamente iguales, pero de ancho algunas eran mas gruesas y otras mas finitas ( y cabe destacar qe no es porqe estaban erocionadas o algo asi porqe no lo estaban, ademas de qe habia varias pastillas fisuradas en los costados y qe se yo), le mande un msj a gentech y no me respondieron nada, por fuera parecia todo normal, faja de plastico, fecha de vencimiento al dia, etc, pero no se qe pensar ademas de que un amigo tmb se compro las misma en el mismo lugar y no le vinieron como a mi,
alguien tuvo este probelma????, que dicen que tengo qe hacer me las tomo o reclamo????, solo me tome unas 6 de las 120 que hay

Nunc ahabia escuchado eso pero te digo una cosa,si en el bote te pone el lote con su numero de identificacion todo eso esta registrado y es de fiar pero me parece extraño.

Otra cosa por si te sirve para las dudas,ay unos aminoacidos de calidad que tengo y vienen sin el algodon y es de nutreutisc sporlab.

Otra cosa por si te sirve para las dudas,ay unos aminoacidos de calidad que tengo y vienen sin el algodon y es de nutreutisc sporlab.

SI a mi tambien me llamo muchisimo la atencion , el lugar que compro ademas voy bastante seguido, y nunca tuve ningun problema, tampoco con la marca, pero es extraño igual ( no porqe justo este lote venga con algodon o sin porqe se pudieron haber olvidado) sino por ser las pastillas de diferentes grosor y si tener esa raya al medio..

ajajja ademas el color de la etiqueta es un naranja mucho mas claro como el embase viejo, no tan naranja flugor como los ultimos

posible mente te esten dando gato por liebre intenta con otro vendedor . no te arriesges.

creo que voy a seguir yu consejo, ya qe esta vez me parecio bastante en exeso es muy raro qe tenga todas estas fallas de fabricas como falta de algodon, linea en el medio, algunas pastillas rotas o fisuradas, y ademas de diferentes tamaños

Atrás