Hola pues bien, hace un par de dias que me compre unos aminoacidoss bcaa de la marca gentech, ( ya habia comprado de esta marca varias veces), pero bueno en esta, note varias cosas al abrir el frasco, la primera era que no tenia el algodon es que le ponen adentro, la segundo que las pastillas no teninan esa linea que las separa a la mitad (es linea que es para romper la pastilla al medio) y lo que mas me preocupo fue haberme dado cuenta de que las pastillas eran de diferente grosor, de largo eran todas exactamente iguales, pero de ancho algunas eran mas gruesas y otras mas finitas ( y cabe destacar qe no es porqe estaban erocionadas o algo asi porqe no lo estaban, ademas de qe habia varias pastillas fisuradas en los costados y qe se yo), le mande un msj a gentech y no me respondieron nada, por fuera parecia todo normal, faja de plastico, fecha de vencimiento al dia, etc, pero no se qe pensar ademas de que un amigo tmb se compro las misma en el mismo lugar y no le vinieron como a mi,
alguien tuvo este probelma????, que dicen que tengo qe hacer me las tomo o reclamo????, solo me tome unas 6 de las 120 que hay
alguien tuvo este probelma????, que dicen que tengo qe hacer me las tomo o reclamo????, solo me tome unas 6 de las 120 que hay