duda con aerobicos

IsmaelM

New member
Hola tengo una duda que me corroe de hace dias y lo veo una estupidez poner un tema nuevo pero no lo consigo averiguar.

mi duda es al hacer aerobicos despues de pesas es como si los hicieras en ayunas?? yo hago 2grupos musculares por dia y tardo 1hora y mdia ya se que es mucho pero soy muy lento :(

pues eso a la hora y media me pongo hacer aerobicos ahi es como si fuera en ayunas?? me refiero que si tira desde el 1º momento de las grasas??

1saludo.

Si te cargas todo el glucógeno con las pesas, sí (Al menos eso tengo entendido). Aunque yo lo haría en ayunas, porque después de las pesas lo único que me pide el cuerpo es comer y comer.

pero esque entrenar en ayunas es jodidisimo yo lo paso fatal :( nose siempre me pongo el despertador a las 7 para salir a correr pero esque muy mal lo apago y me lo pongo a las 9 para ir a las 10 al gimnasio.

nose estoy pensando en levantarme mañana pronto en ayunas tomarme medio litro de te verde y a correr como veis eso??

Ronalda84 dijo:
xk primero se hace siempre el aerobico y luego las pesas? que importa el orden??

Al reves...primero las pesas y luego los aeróbicos. Bueno, depende de tus objetivos...si quieres tonoficar musculo empieza con las pesas y acaba con aerobicos, esto es másque nada porque si haces aeróbicos al principio luego te quedas sin reservas (y fuerza) para las pesas.
Si tienes tiempo y ganas. A la mañana mañanera un poco de aeróbico y la tarda despues de comer bien (y una siestita) sesion de pesas.
Sino, lo mejor a mi modo de ver es entrenar pesas y luego 15-25 min de aerobicos (depende de lo que puedas o necesites).

yo natacion lo hago un dia aparte que no voy al gimnasio ... y me paso toda la tarde en la piscina

Chuarcher dijo:
Si te cargas todo el glucógeno con las pesas, sí (Al menos eso tengo entendido). Aunque yo lo haría en ayunas, porque después de las pesas lo único que me pide el cuerpo es comer y comer.

Aparte, que cuando acabas con las pesas el sistema nervioso está agotado, y no puedes meterle a los aeróbicos la caña que necesitan.

Atrás