Duda con 2 suplementos...

carrillo

New member
Buenas, ya se me a acabado el no-xplode, y me gustaria hacer otra compra, estoy indeciso, en comprarme el pre-entreno Hemo Race, o el Volumaize(bsn) durante el entrenamiento. No he probado ninguno de los 2 productos, el volumaize, por lo que pone en el buscador, tiene buena pinta.

Ave si alguien que lo haya probado o argo me da ideas!

Un saludo!_comba_
 
yo estoy en las mismas, se me acabo hoy el NO Xplode y la verdad es que me gusto mucho despues de 42 dias de usarlo junto con nitrix, cellmass y syntha tuve muy buenos resultados, yo tmb tenia pensado meter el volumaize pero, al contrario yo he visto que no lo ponen muy bueno, en fin yo ahorita estoy indeciso si comprar el N.O. Xplode NT y juntarlo con el Anadrox , puede pàrecer un bomba pero a ver que comentan, un saludo
 
Buenas, ya se me a acabado el no-xplode, y me gustaria hacer otra compra, estoy indeciso, en comprarme el pre-entreno Hemo Race, o el Volumaize(bsn) durante el entrenamiento. No he probado ninguno de los 2 productos, el volumaize, por lo que pone en el buscador, tiene buena pinta.

Ave si alguien que lo haya probado o argo me da ideas!

Un saludo!_comba_

cuantos años tienes?? cuanto tiempo llevas tomando pre-entreno como el no-xplode?
 
pos tengo 19 años, y en los 19 meses que llevo entrenando e tomado muchas cosas, y noxplo unos 5 botes
 
tanto?? __meparto_
cuanto tiempo hacistes de descanso entre bote y bote de no xplode? y del resto de suplementos, q has probado?? (sobre todo de pre-entreno)

por cierto como llevas el tema de la dieta? a q no llevas ninguna?

PD: dale al hemo rage!
 
entre bote y bote, lo que se me apetezca, 1 mes 2 mese, depende, y de suplemento e tomado carbohidratos, proteina, aminoacidos, pro-hormonales....

DIETA NO SIGO NINGUNA

as probado el hemo rage?????
 
Con 19 años y ese tiempo de entrenamiento, no necesitas tomar nada. Sencillamente con rutinas bien diseñadas, dieta y descanso apropiados, tienes todavía un amplísimo margen de mejora. No es conveniente volverse dependiente de los suplementos tan pronto, los logros que has obtenido no se deben a ellos.
 
entre bote y bote, lo que se me apetezca, 1 mes 2 mese, depende, y de suplemento e tomado carbohidratos, proteina, aminoacidos, pro-hormonales.... jajaja dudo q esto lo hayas tomado, si es asi cual fue?

DIETA NO SIGO NINGUNA

as probado el hemo rage?????

con razon te has metido todo eso.... y estas asi.

sip.
 
Con 19 años y ese tiempo de entrenamiento, no necesitas tomar nada. Sencillamente con rutinas bien diseñadas, dieta y descanso apropiados, tienes todavía un amplísimo margen de mejora. No es conveniente volverse dependiente de los suplementos tan pronto, los logros que has obtenido no se deben a ellos.
tu has visto todo lo q se ha metido??
pos tengo 19 años, y en los 19 meses que llevo entrenando e tomado muchas cosas, y noxplo unos 5 botes

entre bote y bote, lo que se me apetezca, 1 mes 2 mese, depende, y de suplemento e tomado carbohidratos, proteina, aminoacidos,pro-hormonales....

DIETA NO SIGO NINGUNA

as probado el hemo rage?????
 
Personalmente no hay otro como SUPERPUMP,VOLUMAIZE es una CREATINA INTRA-ENTRENO preo no da la energia y fuerza que da SUPERPUMP mezcla de óxido nitrico y creatina,saludos
 
Yo e tomao todo eso para subir rapido de peso, cuando empese pesaba 58kg ase 3 meses pesaba 74,500, y ahora en definicion 67kg.
Los suplementos algo ayudan, claro esta, hay que entrenar, descansar y comer bien todos lo sabemos, ke si no comes, no subes. "somos lo que comemos"

kreo ke voy a probar el hemo rage, ave como va..
 
Atrás
Arriba