Buenas, ya se me a acabado el no-xplode, y me gustaria hacer otra compra, estoy indeciso, en comprarme el pre-entreno Hemo Race, o el Volumaize(bsn) durante el entrenamiento. No he probado ninguno de los 2 productos, el volumaize, por lo que pone en el buscador, tiene buena pinta.
Ave si alguien que lo haya probado o argo me da ideas!
Un saludo!_comba_
Ave si alguien que lo haya probado o argo me da ideas!
Un saludo!_comba_