Duda Compra proteinas

¿Que comprarias?

• Gold Whey Protein de ON + BCAA de ON

Votos: 31 88,6%
  • ISO-100 de Dymatize

Votos: 4 11,4%

• Votantes totales
    35

joshinator

New member
Hola a todos!
Hace bastante tiempo que me meto en el foro y leo vuestros posts pero no ha sido hasta hoy cuando he decidido a registrarme ya que estoy dudando a la hora de hacer una compra de proteinas, ya que estoy dudando entre 2:

1) Pack de gold whey standard de ON (2,27 kg) + BCAA de ON (2OO caps)
2) Iso-100 de dymatize (2,27 kg)

El precio es mas o menos el mismo....

Ya he probado con anterioridad la gold whey y la verdad esque me ha ido bastante bien lo que quiero saber es que combinación sería más efectiva ya que lo de los bcaas no se si sería necesario ya que la goldwhey ya lleva 5 gr.

PD: Esta compra la realizaria para empezar de nuevo una rutina de volumen...estaba pensando en acompañar a alguna de estas proteinas con caseina antes de dormir ¿será demasiado?

Espero vuestra opinión acerca de estas 2 cosas!

1 Saludo a todos y gracias de antemano!

Última edición:
las mismas te van a hacer lo mismo , es decir, NADA , pero si tubiera que elejir elejiria la primera la de ON ya que tiene mas glutamina.

las mismas te van a hacer lo mismo , es decir, NADA , pero si tubiera que elejir elejiria la primera la de ON ya que tiene mas glutamina.

Hola DANISANBLAS ¿porque dices eso de que no funcionan?eres de las pocas personas del foro a las que les he leido eso....

1 Saludo! =)

Hola DANISANBLAS ¿porque dices eso de que no funcionan?eres de las pocas personas del foro a las que les he leido eso....

1 Saludo! =)

ahy mucha mas gente que opina como yo te lo aseguro, lo que intento con estos comentarios es desengañar alos novatos, porque yo antes pensaba igual con la proteina creia que al tomar batidos crecias mas o algo, pero al paso del tiempo te das cuenta que solo con dieta creces, y que los batidos son simplemente proteina lo cual la puedes susituir por 2 latas de atun o 3 huevos, por lo tanto no te van a hacer crecer mas, o tu te tomas 2 latas de atun y creces mas¿, estan bien para salir del apuro para nada mas entrenar puede ser, pero no para usarlo como parte de dieta, estaria bien hacer 5-6 comidas y un batido, pero no 3 comidas y 3 batidos como gente hace . un saludo espero no haberte liado-

Las proteínas son una ayuda en la dieta pero si solo tomas batidos sin dieta no te van a ayudar demasiado
Yo digo que te compres el de ON

Las mas baratas de suero, al fin y al cabo las diferencias entre unas marcas y otras son minimas.
Tira de my...tein

A ver, Dani, es que ni con proteínas ni con ningún otro suplemento nutricional "crecerás" muscularmente. Para que el músculo "crezca" (por así definir ese incremento de masa magra) es necesario, sin duda alguna, de un estímulo hacia éstos, y ¿cuál es ese estímulo necesario? entrenarlo con CARGAS DE PESO, a parte de aportarle de su alimento (proteínas, tanto en forma de alimento como de suplemento).
Luego a parte entra en juego la morfología de cada individuo, su genética... muy importante también y que de ella dependeremos en si "crecemos" o no a nivel muscular.

Las proteínas, las veo fundamentales, aunque eso ya cada uno y dependiendo de cada uno y su forma de entrenar y alimentarse le serán de ayuda o no. Esto creo que lo tenemos todos claro.

De las dos que se citan, me quedo con las GOLD.

Saludos!!

Algo de cordura, se agradece.

A ver, Dani, es que ni con proteínas ni con ningún otro suplemento nutricional "crecerás" muscularmente. Para que el músculo "crezca" (por así definir ese incremento de masa magra) es necesario, sin duda alguna, de un estímulo hacia éstos, y ¿cuál es ese estímulo necesario? entrenarlo con CARGAS DE PESO, a parte de aportarle de su alimento (proteínas, tanto en forma de alimento como de suplemento).
Luego a parte entra en juego la morfología de cada individuo, su genética... muy importante también y que de ella dependeremos en si "crecemos" o no a nivel muscular.

Las proteínas, las veo fundamentales, aunque eso ya cada uno y dependiendo de cada uno y su forma de entrenar y alimentarse le serán de ayuda o no. Esto creo que lo tenemos todos claro.

De las dos que se citan, me quedo con las GOLD.

Saludos!!

Hola a todos!
En primer lugar las proteinas las tomaria como SUMPLEMENTO ya que tengo muy claro que sin dieta no haces nada asique seria para tomarme uno despues de entrenar y si acaso uno de caseina por la noche para evitar el catabolismo muscular....
Enfin creo que me he decantare por las de ON pero me sigue quedando la duda con respecto al tema de la caseina...tanto su efectividad como viabilidad a la hora de combinarla con las protes de ON y los BCAAS

Espero vuestras respuestas!!

Gracias a todos por el interés

ahy mucha mas gente que opina como yo te lo aseguro, lo que intento con estos comentarios es desengañar alos novatos, porque yo antes pensaba igual con la proteina creia que al tomar batidos crecias mas o algo, pero al paso del tiempo te das cuenta que solo con dieta creces, y que los batidos son simplemente proteina lo cual la puedes susituir por 2 latas de atun o 3 huevos, por lo tanto no te van a hacer crecer mas, o tu te tomas 2 latas de atun y creces mas¿, estan bien para salir del apuro para nada mas entrenar puede ser, pero no para usarlo como parte de dieta, estaria bien hacer 5-6 comidas y un batido, pero no 3 comidas y 3 batidos como gente hace . un saludo espero no haberte liado-

100 gramos de huevo :10 gramos de proteinas 10 de grasa.
30 gramos de batido:25 gramos de proteina 2 de grasa.....

SON MUCHO MAS LIMIPIAS el atun tambien contiene mucha grasa y si ya tienes la grasa suficiente en tu dieta para que meter masss???

Hola, siento no darte respuesta, pero me gustaría hacer una pregunta al hilo de éste post.
Me gustaría preguntar si alguien sabe donde se puede comprar una proteina natural. Me han dicho que la de la firma Vita sources el nombre es Vita-whey (fat loss, and body sculpting) es muy natural y me han dicho que esta muy bien, el problema es que se vende en canada y no compensa comprarla particularmente desde Europa. Hace unos meses probé con la Diet Whey Protein, que también me la habian recomendado, pero no sé si es el sabor o la textura, pero me hacía vomitar de mala manera.
Algún consejo? Gracias.

Alguien que me resuelva la duda de la caseina???la he metido aquí para no abrir otro post pero es algo importante para mi!
Saludos

La ISO en fases de definicion con una dieta muy estricta muy recortada en HC y grasas o si tienes intolerancia a la lactosa puede venirte bien. La opcion Whey+BCAA es perfecta pero puedes valorar otras marcas tambien particularmente yo estoy con ON ahora y muy contento.
Sobre la Caseina tambien estoy tomando la de ON por la noche antes de acostarme mezclada con un par de yogures y realmente me esta funcionando dado que tenia bastantes problemas de catabolismo.

Saludos.

La ISO en fases de definicion con una dieta muy estricta muy recortada en HC y grasas o si tienes intolerancia a la lactosa puede venirte bien. La opcion Whey+BCAA es perfecta pero puedes valorar otras marcas tambien particularmente yo estoy con ON ahora y muy contento.
Sobre la Caseina tambien estoy tomando la de ON por la noche antes de acostarme mezclada con un par de yogures y realmente me esta funcionando dado que tenia bastantes problemas de catabolismo.

Saludos.

Te lo iba a mandar por MP pero por novato no me deja!! ¬¬
Me podias decir cuantas tomas haces de cada cosa y como las tienes distribuidas a lo largo del dia????
Tambien estas tomando los bcaa???

Saludos

Whey en ayunas y en post-entreno
Aminoacidos BCAA y esenciales pre y post.
Caseina al acostarme.
Todo lo hago con leche o en su defecto con bebida de soja para aportar ma kcal Y la caseina la mezclo con dos yogures desnatados.

Whey en ayunas y en post-entreno
Aminoacidos BCAA y esenciales pre y post.
Caseina al acostarme.
Todo lo hago con leche o en su defecto con bebida de soja para aportar ma kcal Y la caseina la mezclo con dos yogures desnatados.

Porque en ayunas?XD.Me han dicho que eso de que el cuerpo necesita proteinas de rapida absorcion es un mito...

Porque en ayunas?XD.Me han dicho que eso de que el cuerpo necesita proteinas de rapida absorcion es un mito...

te aconsejo que te leas la guia de Luis(nutricion10.com) de cuando y como consumir proteinas y que compares esos echos con las razones que te hayan dico para aseverar que es un mito.
particularmente yo hago la toma en ayunas con leche algo mas lenta absorcion y con un valor nutticional mayor y.me voy a trabajar, dos horas despues desayunaria y me parece una forma rapida ligera y facil de conseguir un aporte proteico importante despues de la noche donde durante el sueño se produce la construccion y reparacion muscular y para eso se.necesitan ladrillos. Tambien te comento mi cuerpo dado el trabajo y la rutina de entrenamienyo sufre mucho strees lo que se traduce en catabolismo en mi parte por li que intento poner todos los medios a mi alcsnce.

Atrás