Duda: Como beber los batidos de protes?

diego_atmadrid

New member
Una duda que algunos direis que es una tonteria, pero la verdad siento que no lo es, por muy insignificativo que sea para algunos..
Estoy empezando a tomar Protes, las MYOPLEX ORIGINAL, y me bebo medio sobre al dia en 750 mililitros de AGUA despues de entrenar y mi duda es la siguiente:
Es malo beberse el batido rapido? o es preferible poco a poco.. Por que la verdad el sabor no me es muy agradable y no me dan ganas de degustarlo en lo mas minimo..
Gracias por vuestro tiempo y espero me podais responder.
SUERTE A TOD@S Y MUCHO ANIMO!!

FORZA ATLETI!!!! _futbol_

Una duda que algunos direis que es una tonteria, pero la verdad siento que no lo es, por muy insignificativo que sea para algunos..
Estoy empezando a tomar Protes, las MYOPLEX ORIGINAL, y me bebo medio sobre al dia en 750 mililitros de AGUA despues de entrenar y mi duda es la siguiente:
Es malo beberse el batido rapido? o es preferible poco a poco.. Por que la verdad el sabor no me es muy agradable y no me dan ganas de degustarlo en lo mas minimo..
Gracias por vuestro tiempo y espero me podais responder.
SUERTE A TOD@S Y MUCHO ANIMO!!

FORZA ATLETI!!!! _futbol_

Los 1º para beber el batido es ser de otro equipo que no se el atleti pues las protes no son tontas y reaccionan negativamente al entrar en cuerpo colchonero jajajajajaj

Yo rapido no me lo bebo y 750ml es excesivo yo como muchísimo le hecho 500ml y normalmente 300ml pero yo las bebo poco a poco, mientras hablo con las gente y demás.

Bebermelas rápido lo hacíia antes y luego me inflaba el estomago de agua y demás prefiero poco a poco

La cantidad de proteina ingerida, evidentemente, es la misma a sorbitos que de un trago, así que bebela como más comodo te resulte y mejor te siente. Estoy con Javi_boss en lo del agua. Yo le meto 250-300 ml por cada scoop y medio que es lo que suelo tomar.

hombre, y por le que leido aca no es recomendable meter tanta agua...
asi aprovechamos la ventana anabolica y se absorbe mejor la proteina
yo soy partidario de no mas de 250 ml...

quizas me equivoco...
pero ese es mi consejo...

(yo la proteina la bebo de a sorbitos porque esta buenisima)

Yo no sé la cantidad exacta de agua.. solo sé que la pongo a un nivel que la prote se disuelva aceptablemente y no sepa demasiado concentrada..

Si, la verdad no se para que me ha dicho lo de los 750 mililitros mi instructor del GYM. Voy a probar con 400, que creo que es una buena cantidad de agua para que no sepa tan concentrado...
Vale pues muchas gracias a todos por sacarme de dudas una vez mas.
Se me olvidaba algo.. un ultimo comentario
------------------->>>>>>>> FOOORZAAA ATLETIIII!!!!
jejej saludos!!

Joe que genio del torcidillo... tranqui hombre que la vida es muy corta para vivirla enfadado!!
---HAKUNAMATATA----
Y FORZA ATLETI

Última edición:
CHILLLLLLLL BRoTHA!!

Que desagradable.. hay que joderse..
A resolver las dudas en vez de criticar cosas sin sentido, que por lo que leo es tu pasatimepo favorito... DIme cuanto mililitros le poingo a mi batido de proteinas y punto.. Si no te gusta mi FORZA ATLETI tienes muchas opciones:
1.- Hay veces en la vida que uno se tiene que tragar su enfado.. una buena forma de canalizarlo es haciendo ejercicio.
2.-No me leas! y tu salud mental te lo agradecera.
3.-Como decia Bob Marley: BE HAPPY!! O The Beatles: ALL U NEED IS LOVE.
4.-Vive y deja vivir.

desde luego.........cuando desagradecidos hay e mente torcida, le ayudamos y nos repite lo de forza atleti por toda la cara, ya ya haber si hablamos y te ganas un baneo jajajaja es coña

Que sabor os gusta mas para echarle agua al batido?
Porque el de fresa es intomable con agua.

desde luego.........cuando desagradecidos hay e mente torcida, le ayudamos y nos repite lo de forza atleti por toda la cara, ya ya haber si hablamos y te ganas un baneo jajajaja es coña

sin comentarios.... FORZA ATLETIIII!I!I!I!I!I!I!I! MUHUHUHUHAHAHAHA_salta_

Atrás