Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Infernox,
Leyendo averigué que el cuerpo tiene una reserva entre músculos e hígado de unos 500 gr aproximadamente.
Según tu me dices que es mejor comer un dulce en el post-entreno que justo antes. Esa es exactamente mi duda.
Tenemos todos claro que al comer el dulce se produce un pico de insulina y si estás en reposo y el cuerpo recibe mucha más energía de la que necesita en ese momento se acumulará en grasa. Estamos todos de acuerdo que después de un entreno el cuerpo esta deseando que le metamos CH de IG elevado para poder reponer la energía gastada. Pero también es verdad que si te lo comes antes del entreno el cuerpo utilizará esa energía para realizar los ejercicios. Entonces ¿cuando es mejor comerlo?
Vuelvo a poner el quid de la questión y la duda principal, jejejje.
"Pero si tengo la tentación y como bollería industrial o chocolate antes de ir a entrenar (máximo 300 Kcal)...¿minimizo el perjuicio no?. Quiero decir, ingeriré azúcares, grasas saturadas y CH de IG alto, pero como a los 15 minutos voy a realizar gasto de glucoceno y voy a necesitar eneregía, evito el subidón de insulina y no lo convierte en grasa ¿no?
Si el entreno es de 1 hora o 1 hora y media, tanto sea pesas como ejercicio aeróbico, el cuerpo le da tiempo a consumirlo todo ¿no? y si no fuera así, serviría para reponer CH para reponer el glucógeno gastado ¿no?"
Hola Infernox,
Leyendo averigué que el cuerpo tiene una reserva entre músculos e hígado de unos 500 gr aproximadamente.
Según tu me dices que es mejor comer un dulce en el post-entreno que justo antes. Esa es exactamente mi duda.
Tenemos todos claro que al comer el dulce se produce un pico de insulina y si estás en reposo y el cuerpo recibe mucha más energía de la que necesita en ese momento se acumulará en grasa. Estamos todos de acuerdo que después de un entreno el cuerpo esta deseando que le metamos CH de IG elevado para poder reponer la energía gastada. Pero también es verdad que si te lo comes antes del entreno el cuerpo utilizará esa energía para realizar los ejercicios. Entonces ¿cuando es mejor comerlo?
Buffff madremía!!!! que cantidad de información!!!!!
Me lo leo con calma todo chicos. Que es mucha tela para leer y asimilar.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Estoy en contrando este hilo muy muy interesante e instructivo.
Con gente así da gusto aprender ;-)
Ánimo. Lo más importante es tener una mente abierta y leer de todo.