Duda combinación hidratos-proteinas

kolj

New member
Buenas, tengo que decir que soy bastante novato en esto de los suplementos y tal vez mi duda sea una tonteria, espero no haberme confundido de subforo para este hilo. Mi duda es la siguiente:

Tenia en mi casa un bote de voluminizador creo que se llama, vamos casi todo hidratos y ahora me han regalado un producto de 100% proteina. A pesar de que en volumen creo que estoy mas o menos bien, me gustaria aunque sea poco a poco ir terminando con los hidratos, y si cojo algo más de volumen tampoco me importaria. Por eso mi pregunta es ¿como puedo combinar estos dos productos?

Habia pensado en tomar un batido de hidratos por la mañana y otro de proteinas despues de entrenar, es lo que me parece logico pero vamos que no tengo ni idea... Tambien habia pensado en mezclar los dos productos en aproximadamente un 50-50, pero no se si esto se puede hacer.

Agradezco cualquier consejo que me podais dar, un saludo.

Creo que de hidratos voy bien pero como ya digo me gustaria terminar con lo que tengo.

Mi duda esta más dirigida a saber en que momento del dia es mas recomendable que me tome cada cosa, si es mejor que lo mezcle o lo que sea... Como digo, habia pensado que igual es mejor los hidratos a la mañana y proteinas despues de entrenar, pero vamos que no se si esto es lo mas correcto.

Tal vez no me explique muy bien en el primer mensaje.

Hidratos en la mañana o despues de entrenar y pote despues de entrenar y si te hace falta en algun momento mas del dia pues tomate otra toma,yo por ejemplo las tomo en el desayuno y post entreno ;)

Atrás