duda coca cola zero

Yujiro1

New member
alguien bebe esta bebida? que me de una recomendacion o me guie que realmente nose si engorda eso seria gracias y saludos a todos :D

la coca zero tiene 0 calorías y yo la tomo periodicamente para sacarme el antojo, de todas formas ninguna gaseosa es buena al organismo.

https://es.fitness.com/forum/art-culos/los-refrescos-unos-grandes-enemigos-95349.html

y en ese mismo hilo resaltar la intervención de nacho americano:

Una buena explicación.
Hay algo en lo que no estoy de acuerdo y es en que el hígado trata de transformar los chos. en grasa. Es algo inexacto ya que la transformación de chos. muy difícil que se produzca, realmente lo que ocurre es que el exceso de carbohidratos en la dieta aumenta la quema de carbohidratos (para producir energía se entiende), bajando la quema de grasas y haciendo que más de las grasas que comemos sean almacenadas.

Indirectamente hace que almacenemos más grasa.

Si te interesa este tema te dejo un link de Lyle al respecto.

This URL has been removed!

Por cierto, ¿sabes que lleva realmente productos como la coca cola cero? promete que tiene 0 calorías, pero algo no me cuadra.

Pongo algo de la wikipedia:

La Coca-Cola Zero es endulzada con aspartame y acesulfame-K. Aspartame (APM): Químico utilizado como medicamento en el tratamiento para bajar de peso y en el tratamiento de la diabetes tipo 2. También es un edulcorante peptídico artificial utilizado en la industria de la alimentación como endulzante. El aspartame está aprobado en más de 100 países de todo el mundo. Un reciente análisis exhaustivo por parte de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (European Food Safety Authority, EFSA) determinó a finales del 2008 la seguridad del aspartame.

Acesulfame Potásico (Ace-K): Se usa en alimentos, bebidas y productos de higiene bucal y farmacéuticos alrededor de 90 países. Es un compuesto químico relativamente sencillo, descubierto casi por azar en 1967. Es aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar, con una gran estabilidad ante los tratamientos tecnológicos y durante el almacenamiento. El cuerpo no metaboliza el acesulfame potásico, por lo tanto no aporta calorías.

Buenas tardes.
No soy un experto, pero según según tengo entendido el edulcorantes de la Coca cola 0, es el Aspartamo, que en Estados Unidos, la Agencia Americana del Medicamento, si no lo ha prohibido, advierte de los nocivo que puede ser su uso. Yo evito los alimentos que lleven Aspartamo, asi que, cada uno que haga lo que crea que debe....
Un saludo.

1 tu come muchos hidratos y 0 grasas aver que pasa.... te lo anticipo. Te engordas.

la coca cola 0 tiene 0 calorias. El problema que tiene es que es un refresco gasificado y como todos estos si la tomas junto a alimentos te da sensacion de hinchazon ademas de que dependiendo de las cantidades te ensancha literalmente el estomago,ocasionando en las posteriores comidas una necesidad mayor de alimentos para rellenar ese estomago masa grande.

Buenas tardes.
No soy un experto, pero según según tengo entendido el edulcorantes de la Coca cola 0, es el Aspartamo, que en Estados Unidos, la Agencia Americana del Medicamento, si no lo ha prohibido, advierte de los nocivo que puede ser su uso. Yo evito los alimentos que lleven Aspartamo, asi que, cada uno que haga lo que crea que debe....
Un saludo.

Informate mejor, mira el estracto que pone nacho americano. Los análisis de la agencia europea han determinado que no es nocivo; ahora si eres de los que creen en conspiraciones ya es cosa de cada uno.

muchas gracias por todos los comentario :D , la seguire bebiendo ya que es una de las pocas cosas que calma mi hambre (siendo que deberia darme mas hambre) ^^

Atrás