Duda cobre los Abdominales?Ayundenme x fa

Joelmadrid

New member
Bueno iré al punto

Quisiera que me respondieran esta pregunta ya que me ayudaría mucho

En el Gym que estoy me dicen que no puedo hacer abdominales me dicen que si los hago perdería peso lo cual no me molesto en ese entonces pero ahora ya llevo 3 meses en el GYM y e aumentado 2 kg Y me esta empezando a salir Pansa

*No quiero empezar hacer abdominales por que me da miedo de perder masa o vajar de peso*

*que me aconsejarían ustedes Si hago abdominales no perderé peso ni masa O Solamente la grasa de bariga o de todo el cuerpo?**

Peso 59,400 KG
ALTURA : 1,62

Quien te dijo que hacer abdominales pierdes peso ? Eso no es verdad amigo los abdominales son un musculo y responde como cualquier otro musculo . Entonces no te dijieron que si entrenas los brazos tambien pierdes masa muscular ? bueno si es posible si lo haces en exeso ,pero Hacer abdominales no quema grasas , ejercitas el musculo del abdomen el cual va responder marcandose .

-Mejor preocupate de el cardio en exeso eso si baja de peso y pierdes masa muscular .

- Lo mas importante para tener un abdomen marcado es la dieta es mas es el 90 % de los resultados. Evita comida chatarra y consume comida nutritiva que cumplan los requisitos de tu ingesta calorica incluyendo tus macronutrientes necesarios que son proteina , carbohidratos y buenas grasas.

-Entrena el abdomen 3 dias ala semana ejemplo lunes , miercoles ,viernes con eso es suficientes para marcar , claro algo de cardio para eliminar la grasa y tendras abdomen marcado.

Haciendo abdominales ni perderás masa muscular ni perderás grasa, solo vas a ejercitarlo muscularmente.

La gente cree que haciendo abdominales pierdes la grasa,,,tambien creeran que doblando el codo perderar el biceps.
Como han dicho antes,tres dias o incluso cuatro,es como yo los entreno,y lo de los abs claramente te han engañando.
jeje

grasias x sus repuestas amigos una ultima pregunta
Que es el cardio en exeso?????????????

Pues meterte una hora de cinta, bici, correr es MUCHO, demasiado cardio, el cuerpo quema grasa pero también músculo a partir de unos ciertos minutos.

Yo hago 10min antes de entrenar y otros 5min después de entrenar, aunque algunas veces hago 5-10 otras 10-5 depende el día, antes de entrenar lo hago para calentar un poco básicamente...

Saludos!

bueno lo que llo hago es llegar al GYM sin correr nada en lo que entro lo que hago es estirar los musculos y calentar Osea El Cardio significa antes de entrenar correr trotar jugar foobool ect..... lo cual no hago osea no estoy haciendo cardio

Atrás