Duda cn las kcal y el tipo de rutina

ruarme

New member
Buenas =), tengo unas dudas y es que los días que no voy al gym me salen unas 2800kcal y los días que si voy unas 3100-3200, pero mi duda es... si quiero aumentar masa muscular, los días que descanso como las calorías anteriormente dichas o como mas? =S
tengo la pixa echa un lío jajaja

La otra duda es que si kiero aumentar de peso... mejor rutina de volumen o mejor rutina de fuerza para mas adelante poder cojer mas carga?? =S

Ante la duda mejor preguntaros por si la estoy _cagando_ o no xD. Gracias de antemano y perdón por estas dudas tan simples =P

buenas ruarme,k tal?

sobre las kcal te debes de sacar una media a tomar,busca como hacerlo es facil,sobre la rutina haz volumen que al mismo tiempo te dara fuerza.

animo un saludo.

Si te sale 2800 para los días de descanso y 3100 para los días de gym,pues come eso y ya está,no veo donde está la duda...si quieres subir peso más rápido,mete 3100 todos los días...

Para volumen lo importante es la dieta,la rutina elije la que quieras,si quieres avanzar más en volumen,enfocate más en una para hipertrofia,si te interesa más la fuerza,una de fuerza,eso ya va al gusto de cada uno..

Saludos!

a parte de lo que te ha dicho yandrack sobre las kcal.. respecto a la rutina las 2 te pueden ir bien, tanto con la de fuerza como la de volumen.

si eres novato en esto yo empezaria con una de volumen y mas adelante si acaso cambiar a una de fuerza.

empieza con rangos de 8-10 reps y despues de 6 semanas aproximadamente bajas a rangos de 6-8 reps por ejemplo. luego ya si quieres como te he dicho te metes en una de fuerza.

un saludo !

Atrás