Duda CLA

nCafeto

New member
Hola a todos!!

Mirar, resulta que estaba viendo quema grasas y no sé. Probe durante un tiempo la L-Carnitina y no vi resultados importantes. Y no se, no estoy para nada gordo pero si tengo cierta grasa en los abdominales inferiores que me gustaria que desapareciera. Lo he intentado corriendo con fajas, haciendo abdominales inferiores bien hechos, pero no termina de irse.

Leyendo una revista he visto este suplemento, en concreto Pure CLA de Quamtrax y quisiera saber si es eficiente si lo habies probado, o lo que sepais de sus resultados. Se recomienda 2 por la mañana y 2 por la noche preferiblemente por comida, lo veis bien asi??

Gracias por vuestra ayuda por adelantado!!

CLA = omega 6, asi q hay otras fuentes de alimentos de las q se puede sacar! aceite oliva virgen, aceite de lino...
por cierto necesitas tener un equilibrio de los distintos acidos grasos asi q el omega3 tb es importante (en pescado, aceites...)

he probado el cla de quamtrax, no te servira SOLO!, tienes llevar una dieta CONTROLADA! hacer ejercicio con pesas y luego CARDIO! y con tiempo llegan resultados!

personalmente lo combinaba con otros productos tb... como la l-carnitine...

pero si dices q no te funciono y q no tienes mucha grasa.....a saber..

Yo he estado tomando CLa durante el peridod de dieta que acabo de acabar, y hombre he perdido 14 kilos en menos de tres meses,con dieta y mucho ejercicio evidentemente no tengo ni idea de si el CLA me ha ayudado o no.

La unica manera de perder esa grasilla es perdiendo grasa, asi que tendiras que hacer una dieta ligera y perder ese par de kilillos que te sobran, entrenar la zona abdominal fuerte y seguir con los ejercicios aerobicos.

No vas a lograr eliminar grasa de forma localizada asi que cosas como las fajas son de muy dudosa eficacio.

Lo siento pero hay que pasar por la dieta y el CLA es un suplemente sano para tu alimentacion, eso si tampoc es que se "note" la diferencia de forma determinante

estas cositas ayudan, pero muy poco. lo que mas hace es la dieta y el cardio, pero claro, si te ayudas del cla, pues mejor

Un termogénico y 1 vial de l-carnitina (mínimo 1.5 grms de carnit.) antes de entrenar, unos bcaa's después de entrenar. Tomar con el desayuno 2 rodajas de piña natural y un té verde. Tomar de almuerzo media papaya y un kiwi. Evitar los lacteos y la sal.Y tomar junto con la comida y la cena, 2 cápsulas de chitosán. Eso junto a 40-60 mnts de cardio todos los días, no te conoces ni tú en un mes...
un saludo...

Un termogénico y 1 vial de l-carnitina (mínimo 1.5 grms de carnit.) antes de entrenar, unos bcaa's después de entrenar. Tomar con el desayuno 2 rodajas de piña natural y un té verde. Tomar de almuerzo media papaya y un kiwi. Evitar los lacteos y la sal.Y tomar junto con la comida y la cena, 2 cápsulas de chitosán. Eso junto a 40-60 mnts de cardio todos los días, no te conoces ni tú en un mes...
un saludo...

tpco te pases...

Las 2 capsulas de chitosán en las principales ingestas de grasa del día pueden llegar a ser un inconveniente, ya que el chitosan "arrastra" las grasas del estómago, intestinos y las transporta casi enteras y sin digestión a las heces, donde son eliminadas.

Atrás