duda: Cellmass+L-carnitina...¿compatibles?

Getcha Pull!!

New member
Hola a todos. quisiera saber vuestra opinion sobre el siguiente asunto:

Estoy haciendo dieta de volumen (mi peso 67 kg y 176 cm) y estoy tomando cellmass despues del entreno, pero por la mañana antes de ir a trabajar tambien tomo L-carnitina (para intentar evitar acumular mucha grasa en la zona abdominal que es donde se me va).

Entonces mi pregunta es :

¿creeis que es tonteria tomarla para evitar ganar mucha grasa o son perfectamente compatibles?.

Lo digo porque creo que desde que la tomo me cuesta más ganar peso y no sé si tiene algo que ver o son imaginaciones mias, a pesar de que como bastante .
No sé si será por el efecto de ésta o por mi trabajo que es un "quemacalorías".

Por último y aprovechando vuestros conocimientos, acerca del cellmass: al tomarlo justo después del entreno (con zumo de uva), ¿puedo comer al mismo tiempo (p.e. plátano con miel) o debo dejar pasar los 30 minutos que se dice por ahí?.

Bueno gracias a todos y a ver si alguien me ilumina. Gracias.

si quieres tomar l-carnitina en volumen debes hacer mas de 30 min de cardio cosa que no se hace en volumen, conclusion no sirve para volumen,el cellmass lleva carbohidratos si te lo tomas post entreno no hace falta el platano y la miel

muchas gracias por contestar rugbier es que tengo un poco de lio. Verás lo del plátano y la miel lo hago porque he leido que para recuperar los niveles de glucógeno estaba bien después del entreno...
Gracias.

Atrás