casiolol
New member
Tengo una duda a la hora de hacer la toma post-entreno:
Vereis, como sabeis y sé, hay que meter carbos de alto IG al acabar el entreno, pero a la vez, la toma de Cell Mass pone que se ha de hacer con el estomago vacio.
La duda es la siguiente: ¿Puedo meter los carbos de alto IG (Platano, miel, etc) a la vez que el Cell Mass, o debo tomar el Cell Mass solo y no comer carbos, o qué debo hacer?
Gracias y un saludo
Vereis, como sabeis y sé, hay que meter carbos de alto IG al acabar el entreno, pero a la vez, la toma de Cell Mass pone que se ha de hacer con el estomago vacio.
La duda es la siguiente: ¿Puedo meter los carbos de alto IG (Platano, miel, etc) a la vez que el Cell Mass, o debo tomar el Cell Mass solo y no comer carbos, o qué debo hacer?
Gracias y un saludo