Duda Cell Mass Post-Entreno

casiolol

New member
Tengo una duda a la hora de hacer la toma post-entreno:

Vereis, como sabeis y sé, hay que meter carbos de alto IG al acabar el entreno, pero a la vez, la toma de Cell Mass pone que se ha de hacer con el estomago vacio.

La duda es la siguiente: ¿Puedo meter los carbos de alto IG (Platano, miel, etc) a la vez que el Cell Mass, o debo tomar el Cell Mass solo y no comer carbos, o qué debo hacer?

Gracias y un saludo
 
No hay que meter carbos de alto ig en el post entreno.

Se pueden meter, que es diferente, no hay que meterlos porque sí.

El cellmass trae carbos de alto ig, (maltodextrina).

Y sí, puedes tomarlo junto.
 
Gracias Albertin :)

Lo tomaré sin nada pues, ya que en el nuevo Cell Mass indica que es mejor tomarlo solo, y luego 30 min después el batido y tal, pero tenía esa duda de los carbos de alto IG , la catabolizacion y demás jejeje

Otra cosilla, ¿meterías el platano/fruta junto al batido de protes de 30 minutos después? ¿O el batido solo?
 
Como más roña te dé.

En serio, como más te guste.

Da igual que lo metas junto o no.

Tampoco tienes que esperar 30 minutos para el batido, puedes tomarlo con el cellmass, sea junto o primero uno y luego otro, sin esperar.
 
Atrás
Arriba