duda cell mass de bsn

victor_razo

New member
hola a todos :) tengo una pequeña duda respecto a este suplemento, os comento, actualemnte estoy intentando definirme algo con una dieta de definicion y con los siguientes suplementos las protes iso100 de dymatize justo despues de entrenar y uno antes de irme a dormir con leche de soja, un termogenito el steker 4 1 pastilla al levantarme y 2 antes de entrenar y los aminoacios animo2222 2 tabletas en cada comido y el caso es que me an regalado un bote de cell mass x la mita devido a que mi colega se lesiono y no la va a tomar y me preguntaba si la puedo tomar para definicion y si se puede cuando la tomo porque se deve tomar despues de entrenar pero ya me esoty tomando las protes despues de entrenar y no se como hacer :S un saludo y espero vuestros comentarios :)

hola, la verdad es que este porducto esta enfocado mas para volumen y aunque no hay ningun problemas si lo tomas. pero talves te tape un poco, si eres de los que coges kg con facilidad.
un saludo

hola, la verdad es que este porducto esta enfocado mas para volumen y aunque no hay ningun problemas si lo tomas. pero talves te tape un poco, si eres de los que coges kg con facilidad.
un saludo

+1

Como dice mon, es un suplemento para coger volumen, yo por mi genetica no lo tomaria para definicion puesto que me infla como un globo si tienes facilidad para coger masa no lo aconsejo.

si q tengo facilidad para coger masa xd, es mas no se como m-i-e-r-da reducir el indice de grasa corporal porque si adelgazo pierdo peso y con eso pierdo musculo y grasa pero sigo estando fofo y nada marcado xd gracias x vuestras respuestas :)

Atrás