Le saco la piel al pollo y la grasa a la carne por que no me gustan, solo eso.
Respecto a la pregunta que hice hace un año no tiene nada que ver respecto a esta pregunta, además es una pregunta que realice hace un año y pude resolver en su momento
1)como actualmente 2600 kcal, unos 120 gr de proteína(la proteína es obtenida de la carne, huevos duros y batido), unos 70 gr de de grasa(de queso, aceite de oliva, pescado, la propia carne o pollo que a pesar de ser magros siempre tienen algo, los huevos) y el resto carbohidratos.(arroz, pasta, polenta, frutas),Ahora estoy en mantenimiento.
2)mido 175 cm y peso 70 kg actualmente con aproximadamente 10% de grasa corporal(mido 175 cm aclaro que hace 5 años puse que media 179 cm pero fue un error mío, no se si tipee mal o me medí mal en aquel momento, lo aclaro porque si no me vas a decir que hace 5 años dije que media diferente), mi objetivo sería como máximo llegar a 72 kg con entre 8 y 10% de grasa corporal, no me interesa subir mas que eso.
3)Practico calistenia por lo que no se cuanto levantaría en esos ejercicios, yo empecé con gimnasio hace unos 7 años aproximadamente y lo hice por 8 meses, luego lo deje por mucho tiempo y ahora hace más de 2 años hago calistenia, lo aclaro porque siempre sacas a colación para responder, preguntas que hice quizás hace 7 años y que ya no vienen al caso, en los 3 básicos de calistenia hago 8x10 de dominadas con lastre de 25 kg 8x12 de fondos mismo lastre y 8x12 flexiones con el mismo lastre, voy subiendo el peso del lastre a medida que voy progresando, las piernas las entreno con pistol squat, sentadilla en pared ,sentadillas con mochila con lastre (25kg) que las hago generalmente al fallo.
ahora sabiendo todos estos datos que creo que eran irrelevantes para la pregunta que hice, quizás puedas responderme, que opinión tenés respecto a comer carne todos los días(unos 400 gr) y si crees que es o no aconsejable, saludos.
gracias doctorbur por responder!! creo que voy a bajar el consumo de carne y huevos para repetir la analítica en 1 mes y ver si pude bajar el colesterol ya que me mandaron a repetir la prueba.