duda cardio y que comer

antonio470

New member
hola a todos

tengo una pequeña duda , aver si me la podeis resolver , la duda es la siguiente hoy es dia de cardio , segun he leido , tengo que esperar tres horas , para hacer el cardio despues de comer , ¿ no se quemara musculo ? y la otra duda es despues de entrenar que como , ¿ proteinas solas ? o como algo de pan o un zumo de naranja y proteina teniendo en cuenta que terminare a las 17:50 y estare cerca de la noche

Como vas a quemar musculo por no comer en 3 horas? Ademas, porque tienes que esperar 3 horas?
Y que comeras despues? Pues depende de tu dieta como la lleves.
De donde eres tio? Para que a las 17.50 estes cerca de la noche ya...

segun he leido ericc , hay que esperar tres horas para que el glucojeno este vacio , y quemar mas grasa , soy de españa pero me suelo acostar a las 22 30 por que me levanto sobre las 6 30 , mi duda de meter hidratos viene de la seccion de dietas de no comer hidrato a partir de las 15 00 por eso quiero saber si puedo meter hidratos por la tarde

Vamos que la pregunta en realidad sería: ¿Puedo meter hidratos a partir de las 15:00?

Si cumples con los gramos de proteína y calorías y con el mínimo de grasa... qué problema habrá en meterlos? Es que siempre es lo mismo ya.

ok , gracias por aclararme el mito , hay veces que nos confunden con tantas teorias y unos dicen una cosa y otros otra como no consumas lacteos apartir de la 17 00 o no comas esto o lo otro

segun he leido ericc , hay que esperar tres horas para que el glucojeno este vacio , y quemar mas grasa , soy de españa pero me suelo acostar a las 22 30 por que me levanto sobre las 6 30 , mi duda de meter hidratos viene de la seccion de dietas de no comer hidrato a partir de las 15 00 por eso quiero saber si puedo meter hidratos por la tarde
No se te va a vaciar el glucogeno por estar 3 horas sin comer.
Lo que dices de no comer hidratos a partir de las 15.00 juraria que es un tema que hizo terence hace años y no es que no puedas comerlos a partir de esa hora, si no que te dice una manera de hacer bajar tus calorias a la hora de definir, nada mas. No te preocupes por comer hidratos incluso para cenar, que no pasa nada si lo tienes todo calculado y bien medido.

Atrás