Duda cantidad de agua

[Agustin]

New member
Yo tengo que tomar 4 litros por dia de AGUA, pero se resulta un poco tedioso por el tema que no tiene sabor jajaja. Si le agrego jugo instantaneo, cuenta igual para esa cantidad de litros? o es solamente "agua" lo que sirve?

quien te recomendo 4 litros de agua ? con 3 o 2 es suficiente si consideras otros liquidos como leche , cafe , té ; si le agregas jugo cuenta igual pero aumentan las calorias .

quien te recomendo 4 litros de agua ? con 3 o 2 es suficiente si consideras otros liquidos como leche , cafe , té ; si le agregas jugo cuenta igual pero aumentan las calorias .

+1 aunque tambien hoy en dia hay muchos "light" y sin calorias vacias

Diria que si le añades jugo de limon esa parte de jugo compensa la del agua.

Cuantas veces vas al servicio cada dia? xD

Yo estuve un mes tomandome "lo recomendable que son 2 litros de agua" y iva demasiadas veces al servicio tambien decir que me notaba mas ligero incluso perdi algo de grasa no muxa pero algo si dado que me salieron estrias.

Yo estuve un mes tomandome "lo recomendable que son 2 litros de agua" y iva demasiadas veces al servicio tambien decir que me notaba mas ligero incluso perdi algo de grasa no muxa pero algo si dado que me salieron estrias.

1- No debe influir en una gran pérdida de grasa, si comes bien, claro, está si estás en ciclo volumen.

2- No te produce estrías el tomar agua, al contrario, al hidratar la piel, en parte la vuelve mas elástica, por ende, menos tendencia a estrías.

Para los que practicamos este deporte, se sugiere tomar 3 litros de agua, por motivos de salud, de la dieta que llevamos, de la deshidratación que tenemos al entrenar, de todos esos factores influyentes. Es buena, pero agua, solo agua, tan solo cuando la tomes, no pienses en su saber, puesto que no tiene, tómala y ya, no hay nada mas por hacer.

Atrás