Buenos Dias amigos tengo esta duda llevo 3 años en el gimnasio y estuve haciendo rutina weider por un año luego pase a torso piernas con una gran mejora y ahora luego de dos años con torso piernas estoy probando una full body que me gusto.
La rutina torso piernas que seguia es
Torso:
Primer dia : Press banca 4 x 8 - Dominadas 3x10-Press inclinado con mancuernas 3x10-vuelos laterales 3 x 8- tricep en polea alta 2 x 15
Segundo Dia
ress banca 3 x 6 - Dominadas 3x10-Press inclinado con mancuernas 3x8-press militar 3x8- curl biceps 3 x 20
Piernas los dos dias le daba sentadilla 5x10 y peso muerto 4 x 10
esto en 1 semana osea iba 4 veces al gym
Y Esta Fullbody voy haciendo solo 2 veces en una semana
Sentadillas 2 x 10
Peso muerto 2 x 10
dominadas 2 x 15
press de banca 2 x 10
press militar 2 x 8
Extension tricpes 2 x20 Y otro dia Curl Biceps 2 x 20
Que opinan sera suficiente estimulo esa full body dado a mis 3 años en el gimnasio ya . de momento les digo que me siento comodo con esa rutina la otra ya me habia aburrido. Saludos y gracias por sus respuestass
La rutina torso piernas que seguia es
Torso:
Primer dia : Press banca 4 x 8 - Dominadas 3x10-Press inclinado con mancuernas 3x10-vuelos laterales 3 x 8- tricep en polea alta 2 x 15
Segundo Dia
Piernas los dos dias le daba sentadilla 5x10 y peso muerto 4 x 10
esto en 1 semana osea iba 4 veces al gym
Y Esta Fullbody voy haciendo solo 2 veces en una semana
Sentadillas 2 x 10
Peso muerto 2 x 10
dominadas 2 x 15
press de banca 2 x 10
press militar 2 x 8
Extension tricpes 2 x20 Y otro dia Curl Biceps 2 x 20
Que opinan sera suficiente estimulo esa full body dado a mis 3 años en el gimnasio ya . de momento les digo que me siento comodo con esa rutina la otra ya me habia aburrido. Saludos y gracias por sus respuestass