[Duda] Caida del cabello!! D:

Rockk

Novato-Mexicano!!
Tengo un problema con ello :/ .. recientemente eh visto que mi cabello esta muy tieso, seco, siempre ah sido delgado , pero ahora se me anda cayendo :/ .. lo tengo un poco largo pero la verdad me preocupa mucho que se me caiga :( ..
No se si ah ustedes le ah pasado y lo han resuelto, si alguien me puede ayudar porfa :( ..

PD: Tengo 18 años, lo que ah pasado es que me estuve exponiendo mucho al sol por el futbol .. no se si sea eso :/ .. ahora ya no me expongo tanto... ayuda porfa!! >.< .. tambien un dia lei por aqui que a uno el true mass le ayudo en su cabello, puede ser eso posible??.. la proteina te ayuda??..

Hay épocas en que el pelo se cae más puede ser normal, ha productos para alimentar y nutrir la raiz capilar, si no tienes antecedentes de calvos en tu familia directa,puede ser normal.
No te preocupes.

Yo tambien he tenido ese problema, y un estilista me menciono que comiera mas aguacate y pescado, efectivamente por las grasas insaturadas que tienen, e igualmente tuve que dejar de usar gel y en vez de eso uso cremas

Última edición:
si tu papa o abuelo son calvos...puede ke sigas tu :eek: si no come vitaminas ke ayuden al cabello

si tu papa o abuelo son calvos...puede ke sigas tu :eek: si no come vitaminas ke ayuden al cabello

no. no son calvos! ^^ .. Buscare en google haber que vitaminas me pueden ayudar :D, gracias a todos por responder ^^..

ya te respondieron que te ayudara, grasas insaturadas, como omega 3, 6, la levadura de cerveza te yuda con la piel y creo que con el cabello igual

La calvicie es signo de virilidad, el problema es que es dificil comprabarlo... =)

La calvicie es signo de virilidad, el problema es que es dificil comprabarlo... =)

Ah, si? pues no lo sabía, qué cosas....
Cuando mi hermano tenía 18 años, se le empezó a caer el pelo, mi madre lo llevó a las clínicas estas "salva pelos" por que el niño tenía un pelo muy bonito así tirando a pelirrojillo,y por muchas cosas que le pusieron, masajes y aceites de todo tipo, al final se ha quedado más pelao que kojak, pero bueno, no todo en la vida es tener una cabella a lo Braveheart.
Besos.

dejate de vitaminas y ve a un dermatologo,la caida de cabello por deficiencias nutricionales es muy pero que muy dificil.
Si vas,y te diagnostica alopecia androgenetica,solo acepta el minoxidil 5% o Finastaride,todo lo demas es basura(quitando los injertos) y estos dos productos aun asi tampoco te garantizan salvar tu cabellera.
Aparte,geles,espumas,gominas,etc... no propician la caida del cabello,es un mito bien extendido,solo pueden llegar a empeorar su calidad,pero nunca provocar calvicie.

Ves a un dermatologo. Yo fui hace 4 años a un dermatologo por tema de acné y me dijo que veia mi pelo debil por la frente ademas de algo de entraditas, me recetó minoxidil al 5% y ya llevo 4 años poniendomelo todos los dias. No se si sera cosa del minoxidil pero parece como que la cosa se ha paralizado o la caida es muy muy lenta, nunca sabre si es por el minoxidil o tenia que ser asi. Decir que mi padre esta calvo pero mi abuelo por parte de padre tenia una mata que ya quisiera yo, asi que no se sabe...

no. no son calvos! ^^ .. Buscare en google haber que vitaminas me pueden ayudar :D, gracias a todos por responder ^^..

Vitamina E, se halla por ejemplo en las nueces y en la levadura de cerveza

La caida del cabello se debe en gran medida al estress, preocúpate menos por cosas que carezcan de dicha preocupación y duerme lo necesario

Saludos

dejate de vitaminas y ve a un dermatologo,la caida de cabello por deficiencias nutricionales es muy pero que muy dificil.
Si vas,y te diagnostica alopecia androgenetica,solo acepta el minoxidil 5% o Finastaride,todo lo demas es basura(quitando los injertos) y estos dos productos aun asi tampoco te garantizan salvar tu cabellera.
Aparte,geles,espumas,gominas,etc... no propician la caida del cabello,es un mito bien extendido,solo pueden llegar a empeorar su calidad,pero nunca provocar calvicie.

Nada más que añadir.

El Minoxidil es cojonudo se lo eh escuchado a varios colegas que le a detenido la caida con este .

Atrás