Duda BCAAS, lo estoy haciendo bien???

vanxxx

MENTE, CUERPO Y ESPIRITU.
Igual y mi duda es un poco tonta señores, pero es mas tonto el q no pregunta, asi q ahi va.

tomo 2 bcaas 30 mins antes de las pesas.
Hago mi rutina de fierros, y de ahi normalmente hago cardio.

mi pregunta es , me tomo otros 2 bcass con el batido de protes, antes o despues del cardio?

Yo normalmente me los tomo despues para q el cardio ataque directamente a la grasa dado q el IG bajo despues de las pesas, pero no se si lo estoy haciendo bien.

Lo pregunto porque aunque mi objetivo es desaparecer toda la grasa (ya llevo 9 kg y me faltan como 30 jaja pero bueno ahi vamos), no me gustaria estar quemando muculo con el cardio.

De antemano mil gracias
 
Amigo sencilla y llanamente los entre entrenos que suelen tomarse son para brindarle a los musculos nutrientes necesarios para que el anabolismo perdure en un nivel elevado durante el esfuerzo fisico,si tu interes es hacer incapie sobre la quema de grasa para adelgazar,.... la suma de tu proteina y los bcaas en ese tiempo te daran combustible para rendir mas en los cardios y alimentara tus musculos de la etapa de entrenamiento anterior,........al terminar una seccion de pesas para luego acudir al cardio,no implica que tus musculos vayan a ser deterirados o quemados todo forma parte de un entrenamiento cardio-pesas,es un conjunto,sea que empieces uno primero o el otro,lo que pierdes es congestionamiento(si lo haces como piensas),quieres enfocar un mayor aporte de vitaminas a tus musculos,empiesa primero con el cardio,y al terminar esté,tomas tus bcaas - proteina antes de empezar las pesas y tendras una razon mas fuerte para ayudar el anabolismo muscular en tu cuerpo.suerte.
Salu2!!
 
Amigo sencilla y llanamente los entre entrenos que suelen tomarse son para brindarle a los musculos nutrientes necesarios para que el anabolismo perdure en un nivel elevado durante el esfuerzo fisico,si tu interes es hacer incapie sobre la quema de grasa para adelgazar,.... la suma de tu proteina y los bcaas en ese tiempo te daran combustible para rendir mas en los cardios y alimentara tus musculos de la etapa de entrenamiento anterior,........al terminar una seccion de pesas para luego acudir al cardio,no implica que tus musculos vayan a ser deterirados o quemados todo forma parte de un entrenamiento cardio-pesas,es un conjunto,sea que empieces uno primero o el otro,lo que pierdes es congestionamiento(si lo haces como piensas),quieres enfocar un mayor aporte de vitaminas a tus musculos,empiesa primero con el cardio,y al terminar esté,tomas tus bcaas - proteina antes de empezar las pesas y tendras una razon mas fuerte para ayudar el anabolismo muscular en tu cuerpo.suerte.
Salu2!!

Mil gracias ?Harman, entiendo lo que dices, pero, no se supone q el cardio despues de las pesas son lo mejor puesto que tu IG ya lo agotaste por lo que obtiene la energia de la grasa para seguir realizando esfuerzo???
Vamos es como lo he venido haciendo y todo lo que leo me refiere eso :)
DE todas formas lo intentare un dia (lo de los suplementos) para ver q tal me siento en el cardio.

Un beso, y gracias

PD, no te asuste q soy amiga, no amigo jajajaja
aclora ya q por el nombre todos creen q soy un tio, jajajaja
 
Usas una dosis muy baja de bcaas para que pueda marcar una diferencia.

YO lo usaría sobre todo en el post. A razón de un min de 5gr.
 
Usas una dosis muy baja de bcaas para que pueda marcar una diferencia.
Tomo 2 antes y 2 despues, recomiendas tomar uno y tres? se supone que no debes pasarde 3 pastillas por toma, pero no lo se

YO lo usaría sobre todo en el post. A razón de un min de 5gr.

En el post te refieres a despues de las paesas o hasta q termine de entrenar todo (pesas y cardio)?

GRacias KOUROS
 
En el post te refieres a despues de las paesas o hasta q termine de entrenar todo (pesas y cardio)?

GRacias KOUROS

Me refiero a despues del entrenamiento global.

Experimenta con tus sensaciones y tu mismo te daras cuenta como te va mejor.
 
Mil gracias ?Harman, entiendo lo que dices, pero, no se supone q el cardio despues de las pesas son lo mejor puesto que tu IG ya lo agotaste por lo que obtiene la energia de la grasa para seguir realizando esfuerzo???
Vamos es como lo he venido haciendo y todo lo que leo me refiere eso :)
DE todas formas lo intentare un dia (lo de los suplementos) para ver q tal me siento en el cardio.

Un beso, y gracias

PD, no te asuste q soy amiga, no amigo jajajaja
aclora ya q por el nombre todos creen q soy un tio, jajajaja

Jajaja...disculpa linda es un alivio....,mira cielo,cuando estoy en etapa de definicion yo prefiero empezar con cardio,para oxigenar los musculos y prepararlos para la carga repetitiva que genera la definicion,como esta etapa para mi es la mas forsoza y a la que quiero realmente enfocarme antes de empezar,me tomo mi entre entreno que me dara nutrientes necesarios para cargar mis musculos de arsenal anabolico para prepararlos a mi proposito...Todo depende de lo que quieras conseguir,si tu intencion es centrarte en el adegazamiento mediante cardio.... o definicion con el trabajo con cargas.
Ten presente que a medida que vayas experimentadote en el mundo del fisisco y la cultura en general del mismo,hayaras las herramientas que realmente son beneficiosas para ti y tu metabolismo,donde los libros y las asesorias ajenas "tal vez" no calen en tu condicion,pues ya habras encontrado la clave para el progreso que buscabas.Suerte.
Salu2!!!
 
Jajaja...disculpa linda es un alivio....,mira cielo,cuando estoy en etapa de definicion yo prefiero empezar con cardio,para oxigenar los musculos y prepararlos para la carga repetitiva que genera la definicion,como esta etapa para mi es la mas forsoza y a la que quiero realmente enfocarme antes de empezar,me tomo mi entre entreno que me dara nutrientes necesarios para cargar mis musculos de arsenal anabolico para prepararlos a mi proposito...Todo depende de lo que quieras conseguir,si tu intencion es centrarte en el adegazamiento mediante cardio.... o definicion con el trabajo con cargas.
Ten presente que a medida que vayas experimentadote en el mundo del fisisco y la cultura en general del mismo,hayaras las herramientas que realmente son beneficiosas para ti y tu metabolismo,donde los libros y las asesorias ajenas "tal vez" no calen en tu condicion,pues ya habras encontrado la clave para el progreso que buscabas.Suerte.

Salu2!!!

Muichas gracias!
La verdad es que si he porbado muchas cosas y voy bien, ahi poco a poco.
Seguire probando y ya te contare :)

De todas formas gracias por tu consejo y x tu linda respuesta,
SALU2 !
 
Atrás
Arriba