Duda bcaa

ivanppolaino

Beginner Weightlifter
Simple y concreta...
Pierden los aminos propiedades por no consumirse a los pocos minutos de echarlos en agua al igual que pasa con las proteínas de suero.

La intención es dejarlo los aminos en agua toda la noche en la mesilla de noche y al despertarme tomarlos antes de salir a correr?

Simple y concreta...
Pierden los aminos propiedades por no consumirse a los pocos minutos de echarlos en agua al igual que pasa con las proteínas de suero.

La intención es dejarlo los aminos en agua toda la noche en la mesilla de noche y al despertarme tomarlos antes de salir a correr?

Una pregunta, sale tan dificil levantarse 5 minutos antes y preparlos :D

Teniendo en cuenta q lo optimo es esperar 15-20 minutos (por lo bajo) antes de salir a correr y q a ese tiempo le sumanos q mientras los preparo hago otras cosas pongamos que pierdo 30 minutos.. y tengo poco menos de dos horas para hacer el cardio, volver a casa ,desayunar, meter en la bolsa el segundo desayuno y el almuerzo (o hacerlo si no he podido en la tarde/noche anterior) ducharme y pirarme para el trabajo para llegar a mi hora y hablamos que me levanto a las 5 de la mañana... o sea q sí me resulta difícil levantarme 5 minutos antes.

Entiendo tu respuesta, Armageddon, pero entiende tú q si hago una pregunta tan concreta tendré algún motivo (y a lo mejor no me apetecía soltar la parrafada de arriba desde el principio).

Bueno chicos a ver q me decís y siento sisuena borde lo de arriba, conste q va sin acritud

No tengo ni idea, Iván.

Siempre tienes la opción de las pastillas y botellín de agua en la mesilla.

Si es en polvo, han salido unos shakers que te permiten mantener separado líquido y sólido (en la tienda online de tu Graná, creo que los tienen).

Un abrazo

No tengo ni idea, Iván.

Siempre tienes la opción de las pastillas y botellín de agua en la mesilla.

Si es en polvo, han salido unos shakers que te permiten mantener separado líquido y sólido (en la tienda online de tu Graná, creo que los tienen).

Un abrazo

Okis, gracias Chedu... lo de las pastillas lo había pensado pero no me hace gracia tener más diversidad (además de q la asimilación lo mismo no es tan buena)

Probaré lo del shaker, porque da la casualidad de que tengo uno del último pedido q les hice... nmuy buena idea bicho verde

Okis, gracias Chedu... lo de las pastillas lo había pensado pero no me hace gracia tener más diversidad (además de q la asimilación lo mismo no es tan buena)

Probaré lo del shaker, porque da la casualidad de que tengo uno del último pedido q les hice... nmuy buena idea bicho verde

El problema con las pastillas no es tanto la asimilación, cómo que para juntar 5 grs de BCAAs tendrías que tomar algo asi como 12 pastillas de golpe. El shaker ese es muy buena opción. Otra, es que te acuestes 5 minutos antes la noche anterior.jajajajaja_futbol_ Estoy bromeando Polaino!!!

Un abrazo,

Atrás