DUDA Batido POST ENTRENO

Areypo

New member
Os comento mi "problema", aunque realmente no se si lo es, entreno gimnasio por la mañana, a eso de las 12 ó 12.30, y cuando termino es casi la hora de comer, con lo que me tomo el batido el cual contiene (proteina, miel, platano y 4 cucharadas de avena) ¿ESTA BIEN ESE BATIDO? y claro, al ratito me toca almorzar.... y como entendereis despues de haberme bebido mas de 500ml de ese batido, pues como que no tengo muchas ganas, pero aun asi como.

¿Es malo hacer eso? ¿Pierde el batido cualidades? el batido lo tomo JUSTO despues de entrenar ¿Deberia esperara mas tiempo? es que he leido que habria q esperar de 30 a 45 minutos, y claro ya me meto en la comida.

Por la noche entreno en un equipo de futbol, y me tomo otro batido, este solo con las proteinas ¿Deberia meter algo mas? antes de irme a la cama, me pasa algo parecido, pero aqui si que pasa un tiempo desde que termino de entrenar hasta que me lo tomo 1 hora o 2 depende del dia, me lo tomo despues de la cena, asi como un postre por llamarlo de alguna manera.

Muchas gracias de antemano, este es mi primer post, y acostumbraros a verme por aqui, por que soy muy pesado, estoy preparando un post para que valoreis mis avanzes en 1 año, he perdido 15 kilos y puesto bastante en forma, pero eso para otra ocasion, GRACIAS DE NUEVO.

Tomalo justo despues de entrenar nada de andar esperando xD. y kita la avena Pon 1 o 2 platanos , 1 o 2 cuchardas de miel y 1 scoop de proteina y listo. la avena antes de entrenar va mejor =).

y almuerza o come nc que ocmida te toke a la hora de tomar eso

Prueba a tomarte el batido de proteinas solo despues del gym, veras que te llenas menos, total si te pilla al lado de la hora de comer, hidratos y demas los pillaras de la comida por lo que no pasaria nada, y lo de hecharle avena... interesa mas en el post entreno algo de carbos rapidos no lento.

Eso esta bien yo pensaba que quedabas con llenura o algo asi y no te daba apetito , el vatido como dijo mi entrenador se deve de tomar inmediatamente del entreno ya que el organismo abre el espacio para recivir todas las vitaminas y cosas esensiales para reponerse chau!!

Prueba a tomarte el batido de proteinas solo despues del gym, veras que te llenas menos, total si te pilla al lado de la hora de comer, hidratos y demas los pillaras de la comida por lo que no pasaria nada, y lo de hecharle avena... interesa mas en el post entreno algo de carbos rapidos no lento.

¿Y cuales son carbos rapidos?

GRACIAS!!

Eso esta bien yo pensaba que quedabas con llenura o algo asi y no te daba apetito , el vatido como dijo mi entrenador se deve de tomar inmediatamente del entreno ya que el organismo abre el espacio para recivir todas las vitaminas y cosas esensiales para reponerse chau!!

Eso está bien yo pensaba que quedabas con ¿llenura? _comorr_ o algo así y no te daba apetito , el batido como dijo mi entrenador se debe de tomar inmediatamente del entreno ya que el organismo abre el espacio para recibir todas las vitaminas y cosas esenciales para reponerse chau!!

This URL has been removed!

Si comes después de entrenar no te metas el batido, es preferible que lo tomes en ayunas, y a media tarde pero sin carbos. Se trata de mantener un balanza de proteínas en el cuerpo y que no tengas picos de subida ni de bajada, cada tres horas mete alimento en tu cuerpo, y después de entrenar ya lo estas haciendo.

Faltò Waxy Maize

El Waxy Maize Starch es un clónico del Vitargo, y se comercializa en España como Amilopectina.

Como te han recomendado, quita la avena de ese post y la sustituyes por cualquiera de los CH de alto IG que te han indicado junto con el batido de whey.
Los CH lentos, los metes en tu almuerzo.

SAludos

Atrás