Duda batido de proteínas

SFC_Press

New member
Buenas, a ver si me podéis ayudar en este tema.

Yo entreno a mediodía, y al terminar de entrenar como mi plato de pasta y mi carne, ¿debería tomarme también el batido de proteínas después de entrenar?, esque me parece mucha tela, tomarmelo después ya no comería bien, normalmente me lo tomo después de comer.

Un saludo.

Personalmente, si comes suficiente proteina solida en la comida postentreno (40gr o mas) no me tomaria el batido despues de comer, tomatelo en otro momento que te vaya mejor. Yo por ejemplo me lo tomo por la mañana porque soy incapaz de comer pollo o claras de huevo a esa hora xD.

Personalmente, si comes suficiente proteina solida en la comida postentreno (40gr o mas) no me tomaria el batido despues de comer, tomatelo en otro momento que te vaya mejor. Yo por ejemplo me lo tomo por la mañana porque soy incapaz de comer pollo o claras de huevo a esa hora xD.

Por eso, muchas veces me lo tomo más tarde a la hora y media o asi, porque entre la proteína de la carne, pasta, huevo y yogur creo que va bien.

Estoy pensando como dices en meterlo en el desayuno para ir con algo más en el cuerpo al entrenamiento que el desayuno solamente.

Gracias y un saludo.

en el deayuno estaria bien aunque si te cojes unas proteinas lentas y te las metes antes de ir a dormir te irian genial creo yo ;)

Atrás