duda, ayudita

Javier!

New member
Hola gente ccomo están¿

Me llamo Javier y tengo 25 años, mido 1.80 y peso 88 kg.

Les comento que luego de varios años de sedentarismo me decidí a cambiar mi cuerpo,
Llevo 2 meses de gym y me di cuenta que le gusta mucho y me propuse ver hasta donde puedo llevar mi cuerpo, he leído mucho y trato de complementar mi rutina con una buena dieta como se debe, pero como todos sabemos es difícil estar al 100% y más aún cuando uno trabaja mucho.

Así que pregunté por algun suplemento para reforzar la dieta y complementar lo que falta en ella, tengo acceso a productos de "universal nutrition" el cual vende un amigo en su negocio, no se que tal será la marca pero me dijo que era buena, mi duda es que me han recomendado 2 productos diferentes y no se cual tomar primero, uno es el animal pat y el whey protein, ustedes que saben del tema con cuál me recomiendan empezar?

Desde ya, muchas gracias por este espacio.

Son dos cosas completamente distintas Animal pak es una mezcla de vitaminas y aminoacidos y los otro son proteínas. Animal pak yo lo descartaría si tu dieta esta más o menos bien no lo necesitas, las proteínas son útiles por comodidad más que nada, sino podes cumplir tu requerimientos proteicos con comida solida entonces te ayudas con proteínas en polvo (suero de leche en este caso).

Hola seba!, gracias por tu respuesta,

Bueno voy a empezar con la whey protein, la marca esta bien o me recomiendas otra?

Y otra duda, las tomo pre y pos entrenamiento?

Gracias de nuevo¡

Hola seba!, gracias por tu respuesta,

Bueno voy a empezar con la whey protein, la marca esta bien o me recomiendas otra?

Y otra duda, las tomo pre y pos entrenamiento?

Gracias de nuevo¡

A mi no me das las gracias por ser borde :(

Tomalo post o como mejor se adapte a tu dieta.

Jaja disculpa saul es que estoy desde el mobil y actualiza lento, obviamente que también agradezco tu ayuda!

Saludos brother¡

Atrás