Duda...Ayuda!!

Chemis90

New member
Buenas.
Miren hace algún tiempo perdí en cosa de dos o tres meses como unos 30 o 40kg. A raíz de esto se me kedó la barriga un poco flácida...
Buenos pues para intentar combatirlo me apunte al gym, hace como tres o cuatro meses que estoy y solo se me nota en piernas y un pokito en brazos y espalda, porlo que dejé de hacer piernes...
Pero dnd verdaderamente me interesa que se note, pexo y abdomen no se me nota apenas, sigo estando flácido
Que me aconsejan?

Bro llevas muy poco tiempo en el gimnasio, los cambios se ven gradualmente, hay k tener paciencia. Metele duro al pecho, ya k este es el punto debil de muchos, eso es normal. No olvides el cardio para ayudarte a lo del abdomen.

Lo 1º como ha dicho monark, llevas muy poco tiempo. Oseake, ten paciencia.

Y lo 2º = Dieta + Ejercicio + Descanso

Dieta hago, no cmo nada qeu lleve grasa y descanso esta semana de más xk no he podido ir nada más que dos días, ya que soy estudiante y me tienen hasta los webos!! xro cardio no hago xk en la tabla no lo pone...

Y porque has dejado de hacer piernas?? Porque no comes alimentos que lleven grasa? Porque no al cardio?? Tio ponte a leer lo basicoen este foro, venga con animos, aca recuerdo ver a un usuario, creo se llamaba nevergym, que segun él, quedo algo flacido, pero si ves sus fotos no se nota casi nada y esta bien definido, centrate en tu alimentacion sobre todo, saludos!

Pues he dejao de hacer piernas xk es donde más se me nota y donde no tengo flacidez ninguna...y lo de la grasa es movida mia de cuando estaba gordete desde entonces casi que no la he vuelto a probar

y no no yo si estoy flácido, no a los extremos de k me cuelgue la piel xro no me gusta nada mi cuerpo

Atrás