DUDA Arson o LIPO6X??

vidapevo81

LUCHA POR TUS OBJETIVOS
Buenas a todos de cara a verano y intentando q salgan las abdominales estoy pensando en quemagrasas, y visto q el tema hidroxicut no esta muy claro he estado mirando y arson y lipo6x me gustaria q alguien q los conozca o los haya probado me de su opinion tb me han ablado del CLA DE QUAMTRAX bueno espero q alguien pueda resolver mis dudas, saludos a todos

Hola, en mi experiencia..... en el periodo de agosto-septiembre del 2007 utilice Lipo 6X... era cuando recien salia, y me acuerdo que la formula era diferente, era muy similar, casi identica al Lipo 6 normal, lo que basicamente acmbiaba era la capsula nada mas..... ahora veo que la formula se ve mmm diferente.... De lo que si estoy seguro, es que me ayudo mucho, obviamente tambien me ayudo a que mientras lo tomaba yo le ponia ganas en la dieta y en el ejercicio, no actua solo, pero si te ayuda... en lo personal, me hacia rendir en el cardio mas que nada, por que pues por la falta de los excesivos carbohidratos a los cuales estaba acostumbrado llegaba asentirme debil, y ahi fue donde Lipo 6X me ayudo bastante, a poder hacer cardio todos los dias.... y tambien a maximizar la perdida de grasa... de arson no te puedo decir nada, nunca lo he usado y no me gusta hablar de productos de los cuales no he probado... pero Lipo 6X a mi si me funciono, cada cuerpo es diferente..... yo baje de 93kg a 88kg aprox... Saludos

Lipo 6X de cabeza tio, y sino Hydroxycut q tambien va igual de bien y de precio estan ahi ahi. por supuesto, complementandolo con su cardio a intensidad moderada para no quemar el musculo y una dieta sana alta en proteinas y baja-media en carbos

Atrás