Duda Animal Cuts

dronadar

Señor de los hierros
Hola muy buenas,bueno pues os comento mi duda actualmente llevo ya un par de semanas a dieta;para definir como es de comprender(_futbol_),ahora mismo me he comprado el Animal Cuts tengo muy claro que son dos tomas al dia una al desayuno y otra con el batido pre-entreno peeero he aqu mi duda.
Yo no tengo desayuno y luego batido pre-entreno yo hago desayuno pre-entreno ya que me levanto a las 8 para empezar a entrenar a eso de las 8.45 mas o menos depende del trafico,asique cuando me aconsejais tomar la segunda bolsita; la primera es bastante clara junto con mi desayuno pre-entreno
Bueno muchas gracias y estoy haciendo una pequeña memoria personal sobre mi evolucion dieta+entreno y ahora empezare dieta+entreno+animal cuts asique ams adelante la posteare
Un saludo

Pues mira yo en tu caso me lo tomaria de la siguiente forma:

Tomarlo una bolsita en ayunas, luego como tardas unos 45 minutos en entrenar perfecto. Despues del entreno tomarte el batido de protes.

La segunda toma me la tomaria con el estomago vacio y por lo menos 6-7 horas antes de irte a dormir (si puede ser mas mejor) para no afectarte al sueño.

UN SALUDO

Yo no tengo desayuno y luego batido pre-entreno yo hago desayuno pre-entreno ya que me levanto a las 8 para empezar a entrenar a eso de las 8.45 mas o menos depende del trafico

mi no entender.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/como-tomar-animal-cuts-73769.html

Modo de empleo:
En condiciones normales de dieta, tome 1 pack al día durante 6 semanas seguidas. Siga un ciclo de 6 semanas de uso y 1 semana de descanso. Repítalo hasta alcanzar su objetivo. Si se encuentra en una fase de dieta avanzada e intensa, puede tomar 2 packs al día durante 3 semanas y realizar 1 semana de descanso. Tómelo con el estómago vacío. Para obtener resultados más eficaces, realice una suplementación paralela con Animal Stack y obtendrá una definición excelente y más masa muscular.

Hola muy buenas,bueno pues os comento mi duda actualmente llevo ya un par de semanas a dieta;para definir como es de comprender(_futbol_),ahora mismo me he comprado el Animal Cuts tengo muy claro que son dos tomas al dia una al desayuno y otra con el batido pre-entreno peeero he aqu mi duda.
Yo no tengo desayuno y luego batido pre-entreno yo hago desayuno pre-entreno ya que me levanto a las 8 para empezar a entrenar a eso de las 8.45 mas o menos depende del trafico,asique cuando me aconsejais tomar la segunda bolsita; la primera es bastante clara junto con mi desayuno pre-entreno

Vamos por partes.

Un bote de animal cuts con 42 packs lo puedes tomar de la siguiente manera.

Ir a dos paks diarios en este caso consumir uno en ayunas y esperar 30 minutos para ingerir comida, nada de tomarlo con comida. El segundo pak se tomaria entre las 4-6horas posteriores a la toma y lo mismo no ingerir comida hasta 30 minutos despues.

El cuts no se toma con las comidas y debe de ser ingerido con el estomago vacio. No es necesario tomarlo pre-entreno.

Se tomaria durante 21 dias y se descansaria minimo 7 antes de iniciar otro bote.

Ir a un pak diario una tomar uno en ayunas y esperar 30 minutos antes de ingerir alimento si se desea.

Tomar 21 dias y descansar 7 antes de continuar con el bote por otrs 21 dias.

No se de donde sacas que se toma con comida?

La forma a 1 pak que indica Danny_3 no la conocia seguramente tambien sera efectiva y no se si ahora habran re-etiquetado los botes de una nueva forma, Yo al menos solo he visto etiquetados de las dos formas que te indico personalmente prefiero la forma de ciclarlo 3 semanas y descansar 1 semana para que el cuerpo no llegue a acostumbrarse 6 semanas me parece excesivo sin hacer un descanso entre medias.

Vamos por partes.

Ir a dos paks diarios en este caso consumir uno en ayunas y esperar 30 minutos para ingerir comida, nada de tomarlo con comida. El segundo pak se tomaria entre las 4-6horas posteriores a la toma y lo mismo no ingerir comida hasta 30 minutos despues.

El cuts no se toma con las comidas y debe de ser ingerido con el estomago vacio. No es necesario tomarlo pre-entreno.

Se tomaria durante 21 dias y se descansaria minimo 7 antes de iniciar otro bote.

Ir a un pak diario una tomar uno en ayunas y esperar 30 minutos antes de ingerir alimento si se desea.

La forma a 1 pak que indica Danny_3 no la conocia seguramente tambien sera efectiva y no se si ahora habran re-etiquetado los botes de una nueva forma, Yo al menos solo he visto etiquetados de las dos formas que te indico personalmente prefiero la forma de ciclarlo 3 semanas y descansar 1 semana para que el cuerpo no llegue a acostumbrarse 6 semanas me parece excesivo sin hacer un descanso entre medias.

Totalmente de acuerdo

yo segun e estado leyendo,, se toma 30 minutos o asin antes del entrenamiento...

de 1 a 2 packs... y acer un ciclo de 3 semanas y descansar 1...

Vamos por partes.

A vale vale me habia liado yo pensaba que habia que tomarlo 30 min antes de entrenar junto con el pre-entreno ahora ya lo capto cual es la mejor manera de tomarlo nada mas levantarme luego tras media hora en lo que voy al gimnasio me meto el pre-entreno desayuno y como la priemra bolsa caeria a eso de las 7.30-8.00 la segunda la tomaria a eso de las 13.00 ya que el post-entreno es a las 11.00 y no como hasta las 14.00 y tendre el estoma vacio.
Muchas gracias toito solucionado

Atrás