Hola! Estoy empezando a entrenar en serio para definir (tengo que bajar como 6kg de grasa) y ahora tomo "L-Carnitine Xtreme" (60 caps) y no noto mucho resultado, la verdad.
Ahora me han recomendado Animal Cuts, pero tengo una duda sobre la dosis a tomar.
El caso es que he leído que hay que tomar una dosis 30-45 minutos antes del desayuno (esto lo veo bien) y otra dosis 30 minutos más o menos antes de entrenar (esto es lo que veo mal). ¡Poooorque el caso es que al gym voy por la mañana! Me levanto, desayuno y 2 horas y media después voy al gym. Así que por ejemplo así quedaría:
Tomo una dosis a las 10:00, desayuno a las 10:30, a las 12:30 tomo otra dosis y a las 13:00 empiezo a entrenar. 2 dosis en menos de 3 horas me parece excesivo.
¿Así que cuándo tendría que tomarme la segunda dosis?
Por cierto, como datos extras, diré que hago aeróbicos todos los días. Martes y jueves lo hago en la cinta de correr (además de mi sesión de máquinas, la rutina que me ha puesto el monitor) y los lunes-miércoles-viernes voy a clases de Boxeo, por lo tanto ahí también hago bastante aeróbico.
Un saludo.
Ahora me han recomendado Animal Cuts, pero tengo una duda sobre la dosis a tomar.
El caso es que he leído que hay que tomar una dosis 30-45 minutos antes del desayuno (esto lo veo bien) y otra dosis 30 minutos más o menos antes de entrenar (esto es lo que veo mal). ¡Poooorque el caso es que al gym voy por la mañana! Me levanto, desayuno y 2 horas y media después voy al gym. Así que por ejemplo así quedaría:
Tomo una dosis a las 10:00, desayuno a las 10:30, a las 12:30 tomo otra dosis y a las 13:00 empiezo a entrenar. 2 dosis en menos de 3 horas me parece excesivo.
¿Así que cuándo tendría que tomarme la segunda dosis?
Por cierto, como datos extras, diré que hago aeróbicos todos los días. Martes y jueves lo hago en la cinta de correr (además de mi sesión de máquinas, la rutina que me ha puesto el monitor) y los lunes-miércoles-viernes voy a clases de Boxeo, por lo tanto ahí también hago bastante aeróbico.
Un saludo.