Duda Animal Cuts.

Manusj

New member
Hola! Estoy empezando a entrenar en serio para definir (tengo que bajar como 6kg de grasa) y ahora tomo "L-Carnitine Xtreme" (60 caps) y no noto mucho resultado, la verdad.

Ahora me han recomendado Animal Cuts, pero tengo una duda sobre la dosis a tomar.

El caso es que he leído que hay que tomar una dosis 30-45 minutos antes del desayuno (esto lo veo bien) y otra dosis 30 minutos más o menos antes de entrenar (esto es lo que veo mal). ¡Poooorque el caso es que al gym voy por la mañana! Me levanto, desayuno y 2 horas y media después voy al gym. Así que por ejemplo así quedaría:

Tomo una dosis a las 10:00, desayuno a las 10:30, a las 12:30 tomo otra dosis y a las 13:00 empiezo a entrenar. 2 dosis en menos de 3 horas me parece excesivo.

¿Así que cuándo tendría que tomarme la segunda dosis?

Por cierto, como datos extras, diré que hago aeróbicos todos los días. Martes y jueves lo hago en la cinta de correr (además de mi sesión de máquinas, la rutina que me ha puesto el monitor) y los lunes-miércoles-viernes voy a clases de Boxeo, por lo tanto ahí también hago bastante aeróbico.

Un saludo.
 
el animal cuts es de dos tomas pero si es tu primera vez te recomiendo solo una toma para ver tu reaccion a los estimulantes del producto

porque haz de tener problemas con las tomas es muy facil yo tambien entreno en la mañana lo hice asi:

comida preentreno: 6:00 am (terminava a las 6:15)
me quedava viendo la tv un rato
animal cuts: 6:45 lo tomava a esta hora ya que llegava al GYM a las 7am en lo que hacia estiramientos y calentava dava el lapso de 30 min

o tambien puedes hacer la toma 30 min antes del cardio cuando digas - en 30 min acabo mi rutina de pesas y empiezo cardio-
y la 2da toma la haces 4 hrs despues de la primera toma no te compliques la vida
 
Eso es la cantidad que te pone el fabricante pero eso es para que te acabes el producto antes para volver a comprarlo ,por que yo lo tome y solo hacia una toma en ayunas y me fue estupendo.
 
Atrás
Arriba