Duda Animal Cuts

asdasd22

New member
Lo recibi de nutritienda hace 5 dias, tome 2 dias 1 pack, y estos 2 ultimos dias con 2 packs por dia, mi problema es que me siento mas AGOTADO de lo normal, el primer dia me tome el de la mañana y luego de desayunar me volvi a dormir, estaba un poco exaltado al principio pero me termine durmiendo y actualmente mas que exitarme es como si estubiera en una pisina, no me duele la cabeza, no me afecta en el sueño. A alguien le paso?
 
Lo recibi de nutritienda hace 5 dias, tome 2 dias 1 pack, y estos 2 ultimos dias con 2 packs por dia, mi problema es que me siento mas AGOTADO de lo normal, el primer dia me tome el de la mañana y luego de desayunar me volvi a dormir, estaba un poco exaltado al principio pero me termine durmiendo y actualmente mas que exitarme es como si estubiera en una pisina, no me duele la cabeza, no me afecta en el sueño. A alguien le paso?

¿Cómo va esa dieta? ¿No estarás pasando hambre?
 
no, pero la verdad es que mi apetito se vio bastante reducidom trato d comer lo mas que puedo... eso si sed como un cabron...
 
Atrás
Arriba