duda animal cuts

livetori

New member
Buenas, soy nuevo por aqui, antes de nada felicidades por el foro, se encuentra muchisima informacion y es de gran ayuda.

Empeze con esto por verano del año pasado, estube unos 4 meses iendo al gimnasio diariamente, mas tarde me lesione la clavicula practiando deporte y hasta ahora despues de 4 meses no he podido hacer nada, lo he perdido todo, mi duda viene por que he comprado animal cuts, me gustaria perder algo de grasa antes de empezar de nuevo con el gimnasio, no tengo mucha grasa pero despues de estos 4 meses y una mala alimentacion pues se nota... voy a correr bastante y intentar mantener una buena alimentacion, la cosa es que tengo 17 años y no he tomado nada por el estilo nunca, no controlo mucho el tema, y al ver las pastillas y leer un poco sobre diureticos y quemadores de grasa me ha dado yuyu....... son 42 sobrecitos con 9 pastillas cada uno, 2 sobres por dia. me gustaria que me aconsejarais sobre este producto, como lo deberia de tomar o si debo tomarlo.. si puede provocar efectos secundarios severos...etc
mi madre cuando lo ha visto y aparte de tener un olor algo desagradable me ha empezado a decir de todo... :s
no padezco ninguna alergia a nada ni tengo ninguna enfermedad q pueda intervenir.

espero respuestas, muchas gracias!

Buenas, soy nuevo por aqui, antes de nada felicidades por el foro, se encuentra muchisima informacion y es de gran ayuda.

Empeze con esto por verano del año pasado, estube unos 4 meses iendo al gimnasio diariamente, mas tarde me lesione la clavicula practiando deporte y hasta ahora despues de 4 meses no he podido hacer nada, lo he perdido todo, mi duda viene por que he comprado animal cuts, me gustaria perder algo de grasa antes de empezar de nuevo con el gimnasio, no tengo mucha grasa pero despues de estos 4 meses y una mala alimentacion pues se nota... voy a correr bastante y intentar mantener una buena alimentacion, la cosa es que tengo 17 años y no he tomado nada por el estilo nunca, no controlo mucho el tema, y al ver las pastillas y leer un poco sobre diureticos y quemadores de grasa me ha dado yuyu....... son 42 sobrecitos con 9 pastillas cada uno, 2 sobres por dia. me gustaria que me aconsejarais sobre este producto, como lo deberia de tomar o si debo tomarlo.. si puede provocar efectos secundarios severos...etc
mi madre cuando lo ha visto y aparte de tener un olor algo desagradable me ha empezado a decir de todo... :s
no padezco ninguna alergia a nada ni tengo ninguna enfermedad q pueda intervenir.

espero respuestas, muchas gracias!

Por algo las etiquetas de todos los suplementos dicen que lo consuman mayores de 21 años... casi cualquier cosa en la adolescencia te puede mover el eje y causar enfermedades.

Pero si deseas tomarlo, tendras que volver al gym y mantener una buena dieta baja en grasa y media en carbohidratos. Los efectos secundarios que pudiera causar el Animal Cuts es el insomnio, temblores, dolor de cabeza, nerviosismo.

Cada quien es dueño de su cuerpo y hace con el lo que le plazca, pero primero lee las letras chiquitas xD

No Te Preocupes Toma Un Sobre Media Hora Antes Del Desayuno Y El Otro Edia Hora Antes De Hacer Ejercicio En Tu Caso Correr . Intenta No Tomar El Ultimo Sobre Mas Tarde De Las 5 De La Tarde Por Q Alomejro Te Cuesta Dormir Un Poco Por Lo Demas Todo Bien.

Gracias por las respuestas, se que advierte que no deben de tomarlo menores de 18 pero no aparece nada mas , simplemente que los que tienen ciertas "enfermedades" no deben tomarlo. De todas formas voy a evitar este producto, haré ejercicio y veré como evolciona el tema...

Gracias

animal cuts

Hola socio,

Te aconsejo que la primera vez que lo pruebes lo hagas solo antes de entrenar o correr ya que si te altera demasiado con el ejercicio conseguiras apaciguar ese estado, y si ves que lo toleras bien ya te tomas 2 al dia.

Un saludo

This URL has been removed!

Atrás