Duda Anabolic Halo

superisc

New member
Hola,

Vereis, tengo una pequeña duda sobre que tomar.... os cuento mi caso.

LLevo entrenando bastantes años, y actualmente me encuentro bastante bien. El caso es que tras hacer bastante dieta estoy cerca cerca de marcar todas las abdominales (las inferiores se resisten un poco).

Me gustaria conseguir marcarlas un poco mas, pero al tiempo me gustaria lograr subir algo de volumen ya que al adelgazar tanto perdí algo de musculo y no me veo como me gustaria.

Se que subir volumen y definir es casi imposible, por eso me gustaria saber si me pueden recomendar algun voluminizador o algún producto que me ayude a subir de peso sin taparme demasiado.

He visto que en una web el Anabolic Halo esta a 42€ y habia pensado en pillarlo, pero no tengo claro si es lo que busco, ya que muscletech tiene tanta publicidad exagerada....

Bueno pues eso, siento el tocho, pero me gustaria oir sus opiniones.

PD: respecto al entrenamiento, hago 5 dias a la semana de una rutina de volumen y cardios 3 dias. La dieta es estricta, ya se imaginan.

PD2: Mis medidas son 179 cm de alto, 68kg y un 11% de grasa aprox.

Halo es el mejor recuperador que a salido al mercado =).
pero no te ayudara de mucho mejor usa whey protein y ya . deja eso pa volumen.
tu mismo te respondiste es imposible ganar volumen y definir =)

Yo para volumen ahora comenzare a tomar Volumaize de BSN , a ver k tal me va. Mañana me pongo a mirar una dieta de volumen... me va a matar eso XD

El halo es, simplemente el mejor recuperador que he tomado.He probado de todo y es el que mejor me ha recuperado, el que mejor sabor tiene y,sobre todo,el que hace la digestión más rápido(tengo una hernia de hiato y las cosas "fuertes" o de digestion pesada me hacen bastante mal).
Actualmente estoy con mitotropin, por la mañana y antes del entreno. El halo, después del entreno, iso 100 media hora después, night effective por la noche, y one dayly(multivit de aminostar) por la mañana. Estoy definiendo muy bien. Por supuesto una rutina acorde a mis objetivos(superseries y series descendentes, 40 mnts más o menos) y una dieta sana y limpia.
un saludo...

Ok,

Muchas gracias por vuestras respuestas.

En ese caso, que producto me recomendais para tratar de subir de peso, pero tapandome lo mínimo posible. Es decir hay un gainer que permita ganar el maximo de musculo sin demasiada grasa??

gracias.

El super gainer es:

Comer , entrenar y comer y entrenar =) y comer 5 veces a 6 y entrenar =D los suplementos ya veras tu si los nesesitas

Atrás