Duda Amino Fuel

Beto.1140

New member
Que tal, les queria preguntar sobre este producto, fui a esas tiendas de GNC, me lo recomendaron y lo compre, tengo 17 años y medio y voy al gimnasio todos los dias entre 3 y 4, queria saber si se toma disuelto en agua y que tan bueno es??
 
* 15 ml. antes de entrenar
* 15 ml. disueltos en el agua que tomarás intra-entreno
* 15 ml. post entreno

Así hago yo.
Puedes tomar 15 ml. pre-entreno y 30 ml. post-entreno.
O 15 ml. antes y 15 ml. después y te ahorras algo... por cada 15 ml. son 5 gramos de aminoácidos.
 
* 15 ml. antes de entrenar
* 15 ml. disueltos en el agua que tomarás intra-entreno
* 15 ml. post entreno

Así hago yo.
Puedes tomar 15 ml. pre-entreno y 30 ml. post-entreno.
O 15 ml. antes y 15 ml. después y te ahorras algo... por cada 15 ml. son 5 gramos de aminoácidos.

Entonces no es disuelto en agua ni nada?
 
Atrás
Arriba