Duda al tomar la creatina?

josmgp

New member
Hola amigos,
voy a empezar a tomar creatina, y tengo una duda, se puede mezclar la correspondiente cucharadita de creatina monohidrato en el batido post-entreno de proteina de suero?? (cucharadita creatina+proteina de suero+450ml de agua)

¿¿O la tomo mejor por separado junto con mosto y despues el batido de protes??

1saludo

Si los vas a tomar mas o menos a la misma hora, porqué por separado? si al final va a parar todo al mismo sitio!!!! el organismo hará la discriminación al asimilar los nutrientes, es como tomar cereales, que llevan carbos y proteinas, el organismo los asimila discriminadamente y cada uno cumple su función.

Cierto Davises, pero cuidadito si se toma la prote con leche y a la vez tomamos la creatina, porque en muchos casos se ha visto que la creatina con un producto lácteo, se corta, a mi me pasó, revoltura de estómago y con ganas de vomitar. Si se toma con agua, no pasa nada.

el post entreno es el post work out ? sie es ese deberias tomar de todas maneras la proteina sin leche ... proque la grasa en la leche retarda la apsorbicion de la proteina ... la crea como lo han dicho los otros con azucar para transportar la crea mejor en el musculo .. pero si tomas todo con agua puedes tranquilamente hacerte und prot. crea azucar shake *rofl* sabe bähh... =) pero ...

Atrás