Duda al respecto!

jordan22

New member
hola amigos solo quisiera ver si me pueden decir y explicar al decir estas tapado! es algo malo? o que consecuencias trae estar en esa situacion. es algo que e leido y muchos comentarios pero la verdad no e visto ninguno que diga que es!.
espero me puedan despejar esa duda!
gracias un saludo..

tapado es una expresion para decir que tiene grasa considerable que debes de empezar a quemar.... en esta pagina esta como calcular tu indice de grasa corporal chekalo te sirva suerte

This URL has been removed!

como te comenta almamarcela es eso, simplemente es tener grasa, se dice tapado porque esta tapa los musculos. Un abdomen definido debe estar descubierto de grasa sino por mucho que entrenes el abdomen jamas se te marcara, la grasa te lo tapa. De ahi viene.

saludos

tapado es una expresion para decir que tiene grasa considerable que debes de empezar a quemar.... en esta pagina esta como calcular tu indice de grasa corporal chekalo te sirva suerte

This URL has been removed!

hola mi buen oye muchas gracias por la pagina la verdad me fue de gran utilidad ya que asi tengo una idea de lo que necesito..
muchas gracias un saludo..

como te comenta almamarcela es eso, simplemente es tener grasa, se dice tapado porque esta tapa los musculos. Un abdomen definido debe estar descubierto de grasa sino por mucho que entrenes el abdomen jamas se te marcara, la grasa te lo tapa. De ahi viene.

saludos

una ves mas muchas gracias trojano ahora si entiendo este termino que usan..
vamos a darle duro y pronto les publicare como voy...
saludos bro..

Atrás