Hola, soy nuevo en este foro y me acabo de registrar aunque ya había leido algo aquí en alguna ocasión.
Realizo ejercicios de musculación como comlemento a otro deporte, y debido a las exigencias del mismo debo aumentar mi peso unos 10kg pasando de 70kg a 80kg para una altura de 180cm en unos 6 meses. Ya se que peso bastante poco para mi altura en comparación con la mayoría de gente que va al gimnasio, pero me cuesta mucho ganar peso, principalmente porque entreno musculación una hora al día más la sesión de entrenamiento de mi deporte, y creo que ese es el problema puesto que el aporte energético que recibo no es el necesario.
Por ello he decidido recurrir a tomar suplementos, pero al no haber tomado nunca tengo la duda de cuales pueden ser "mejores" y "peores". Mirando en una página de internet he encontrado los siguientes:
1. Anabolic Master de la marca Amix. Este en principio es el que más me convence pero no he visto nada acerca de la marca y quería que alguien me dijera algo de ella y a poder ser del producto.
2. Cellex Unlimited, también de la marca Amix. Este me pasa lo mismo con el anterior puesto que es la misma marca.
3. Xpand Xtreme Pump de la marca Dymatize. De esta marca he visto hablar bien, pero los anteriroes me parecen más completos que este.
4. Anabolic Optimal Dose de la marca Muscle Asylum Project. Este último me ha llamado la atención y creo que podría ser el más efectivo (aunque ya sabemos que a todas las marcas les gusta exagerar con los beneficios de sus productos) pero me hechan para atrás algunos efectos secundarios que advierte el propio fabricante y que no se advierten en los otros productos tal vez por ser muy diferentes.
Espero que me ayudeis a elegir. También me gustaría que me recomendaseis algun suplemento de vuestra confianza y alguna página fiable donde comprarlos, yo he mirado en laproteinapuntoes pero soy un poco desconfiado con estas cosas.
Realizo ejercicios de musculación como comlemento a otro deporte, y debido a las exigencias del mismo debo aumentar mi peso unos 10kg pasando de 70kg a 80kg para una altura de 180cm en unos 6 meses. Ya se que peso bastante poco para mi altura en comparación con la mayoría de gente que va al gimnasio, pero me cuesta mucho ganar peso, principalmente porque entreno musculación una hora al día más la sesión de entrenamiento de mi deporte, y creo que ese es el problema puesto que el aporte energético que recibo no es el necesario.
Por ello he decidido recurrir a tomar suplementos, pero al no haber tomado nunca tengo la duda de cuales pueden ser "mejores" y "peores". Mirando en una página de internet he encontrado los siguientes:
1. Anabolic Master de la marca Amix. Este en principio es el que más me convence pero no he visto nada acerca de la marca y quería que alguien me dijera algo de ella y a poder ser del producto.
2. Cellex Unlimited, también de la marca Amix. Este me pasa lo mismo con el anterior puesto que es la misma marca.
3. Xpand Xtreme Pump de la marca Dymatize. De esta marca he visto hablar bien, pero los anteriroes me parecen más completos que este.
4. Anabolic Optimal Dose de la marca Muscle Asylum Project. Este último me ha llamado la atención y creo que podría ser el más efectivo (aunque ya sabemos que a todas las marcas les gusta exagerar con los beneficios de sus productos) pero me hechan para atrás algunos efectos secundarios que advierte el propio fabricante y que no se advierten en los otros productos tal vez por ser muy diferentes.
Espero que me ayudeis a elegir. También me gustaría que me recomendaseis algun suplemento de vuestra confianza y alguna página fiable donde comprarlos, yo he mirado en laproteinapuntoes pero soy un poco desconfiado con estas cosas.
Última edición: