Duda acercade las muñecas

Bocanegra

New member
Bueno pues el otro día haciendo biceps me fije que tenía sobresalido o definido la parte interna de la muñeca del brazo derecho. La verdad es que no se si lo he tenido siempre o es desde que he empezado el gimnasio, porque en reposo no se me nota mucho pero haciendo ejercicios se me nota como un bulto alargado que va del final de la mano a tres centimetros hacia el brazo.
No me duele y al tocarlo parece un musculo, además no sobre sale mucho, sobre medio centimetro, pero como solo lo tengo en el lado derecho pues no se si puede ser otra cosa. A ver si sabeis lo que puede ser, aunque la esplicación es un poco..... __meparto_

Gracias y posiblemente sea una tonteria pero estoy con la duda __genial__

tienes algun tipo de dolor ???
podria ser algo mas uno nunca sabe podrias ir a verte al doc...

pero debe ser el musculo hinchado por el ejercicio...

tienes algun tipo de dolor ???
podria ser algo mas uno nunca sabe podrias ir a verte al doc...

pero debe ser el musculo hinchado por el ejercicio...

Ningún dolor, de ahí que sea más curiosidad que preocupación, además de que no me afecta a la hora de hacer ejercicios.
Cuando esté haciendo algún ejercicio pondré una foto.

Saludos

Aqui está la imagen, seguro que es un musculo pero me atrae la curiosidad de porque se ha desarrollado en el derecho y no en el izquierdo.... será por las p**** ....a no que ese músculo es otro __meparto_

This URL has been removed!

yo que tu iria al medico de toas formas por que eso yo no lo habia visto nunca. pasate por si acaso asi te quitas la curiosidad.

al leer la descripción pensaba que te referia al tendón, tejido que une el músculo conla ornamenta osea, pero al ver la foto, me dejó lleno de dudas.

Si lo tienes en un brazo y en el otro no, no es fisiológico. Aparte, que parece una inflamación por líquido... yo iría a que te echasen un vistazo.

dejanos a todos contentos y ve al medico

es raro por que justo en esa zona estan los tendones

me parece que podria ser un adema como dice Matthäus

corre al medico

sl2

Acabo de llegar del médico y me ha mandado una ecografía. Dice que al tacto no parece un quiste que posiblemente sea algo congenito que al haber hecho ejercicio se ha desarrollado. Como no me duele ha descartado que esté afectando a músculo o tendón por lo que me ha dicho que puedo hacer ejercicio libremente __pesas__

A ver que sale en la eco....aunque como está la s.s. de aqui a que me llaman o se me ha quitado o el bulto me llega al hombro __meparto_

Atrás