Duda acerca entrenamiento chica

Charlotte2

New member
Hola, cómo están? Soy una chica de Uruguay de 24 años, estoy por recomenzar musculación pero estoy viviendo en una ciudad mas chica y tengo miedo de que el instructor no sepa lo suficiente por eso me gustaría que primero me aconsejaran por aqui:

Mido 1.60 y peso 49/50k, siempre cerca de fin de año hago 3 a 4 meses de musculación hasta diciembre pero este año quiero empezar cuanto antes ya que me gustaria quitar cuanta grasa pueda de mis piernas; no quiero perder volumen, no quiero piernas mas "flacas" solo quiero "cambiar" la grasa por músculos.

Quiero unas piernas curvilineas pero duras, cuento con 8 meses y tengo un poco de base del año pasado aún.. pero falta mucho aun estoy muy blanda.
Tengo mucho tiempo libre en mis dias, estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para tener unas piernas tonificadas y sin celulitis.

No pido una rutina específica, sino mas o menos una idea de que es lo que debo hacer entre cardio y para musculos y si tengo que pasarme unicamente a verduras y carne o necesito buena alimentación...

Infinitas Gracias por su ayuda!
Saludos

Última edición:
En lo personal diria que una buena rutina de tren inferior y despues del entrenamiento ejercicio cardiovascular (trote, bici, heliptica, etc) vendria muy bien, si es verdad que estas acostumbrada a hacer musculacion, entonces te sera mas facil pues tienes memoria moscular
descanso+ buena dieta+ respetar las rutinas y hacerlas bien deberia de funcionar!

y espera si no a que algun lobo viejo del foro lea esto y te ayude q soy muy nuevo :D!

Atrás