Duda acerca del Animal Pump

joseluiso1983

New member
Bueno lo 1º dar la enorabuena al foro porque obtienes muy buena informacion.
Ahi va mi pregunta. Llevo tiempo entrenando y suplementandome con proteina y creatina (whey gold es la proteina y la creatina cell tech). Me fueron bastante bien, pero quise probar el oxido nitroso que tan de moda se ha puesto. El verano pasado tomo Quantrax NOX2 y me fue muy bien. Note fuerza y energia, a parte de aumento de masa muscular. Mi duda es la siguiente:
Este mes me compré el Animal Pump ya que oi hablar bastante bien de él. Me tomé las 8 o 9 pastillas del tirón media hora antes como ponía el bote y.... una cosa es que te de energía y otra es que me tuviese que salir del gimnasio casi con una crisis de ansiedad. No pude entrenar de lo nervioso que me puso!!!!. Desde ahi no lo he vuelto a tomar, pero me gustaría saber si alguien me podria decir el porque de estos efectos en el pump y por ejemplo con el NOX no me paso ni de cerca.
Muchisimas gracias y un saludo.

puede ser,por que el animal pump,lleva excitantes,para que rindas un poco mas.....prueba y quita la pasti roja,que es la de los excitantes.

yo lo he tomado muchas veces,tepone algo nervioso pero no pa tanto.

quizas,si tu eres de los que con un cafe,te alteras,mejor para la proxima,pilla oxid pero que no lleve excitantes.

saludos y bienvenido.

puede ser,por que el animal pump,lleva excitantes,para que rindas un poco mas.....prueba y quita la pasti roja,que es la de los excitantes.

yo lo he tomado muchas veces,tepone algo nervioso pero no pa tanto.

quizas,si tu eres de los que con un cafe,te alteras,mejor para la proxima,pilla oxid pero que no lleve excitantes.

saludos y bienvenido.

ola aver si alguien me podria deci si puedo combinar altered state y animal pump y si es asi como debo realizar las tomas un saludo y gracias de antemano

que el animalp pump te pone nervioso??!! pues sera porque sois de plastilina, porque a mi me va genial, nada nervioso, y entrenando super fuerte..tomais algo mas??

Atrás