Duda acerca de la edad

bernz81

Berna
Buen dia foreros, antes que nada les deseo un 2010 lleno de salud y éxito a cada unos de uds, yo casi no posteo por aca pero sin duda lo haré mas seguido ya que hay gente bastante interesante y conocedora con respesto a muchas cosas e increiblemente me agradan mucho sin conocerlos.. en fin tengo esta duda...veamos

Tengo 28 años y ya algunos entrenando de manera aficionado, no quiero ser el más grande o el más rayado, con la salud y un aspecto en el que yo esté a gusto estoy bien pero me asalta esta duda....que tan dificil es tener un buen estado fisico en los 30 y 40 años? porque yo no se donde estaré mañana obvio pero siempre he soñado con llegar a los 40, 50 o 60 años con un fisico mejor que algunos jóvenes.

La pregunta la hago porque muchas personas que entrenaron se descuidan, se que eso es desición propia en mucchos casos temas de tiempo por el trabajo y la familia, ahora yo vivo solo y no tengo que mantener a nadie pero puede que algun dia lo haga, en realidad quita mucho tiempo todo eso o es desicion meramente propia el descuidarse?

Ademas de todo eso pues el fisico cambia no? el metabolismo se hace mas lento? o es puro mito y todo radica en el empeño que le ponga uno a mantener un fisico respetable a esa edad.

Espero no haberme extendido con tanto rollo pero tengo esa duda. Que opinan con respecto a eso amigos

Sin duda es algo que tambien me preocupa... ya alguna ves deje el gym por irme a trabajar fuera, pero fue por decision personal, no por tiempo... es algo de lo que me arrepiendo... esto es un estilo de vida... realmente al gym con una hora que le dediques 3 o 4 veces por semana vas de sobra.. la clave es la constancia, siempre... teniendo constancia puedes tener un cuerpazo a los 30, 40, 50, 60 años... no hay limite... casos en el foro tenemos muchos... el señor Backday, creo que pasa de los 60 años y tiene cuerpo de tarima... el buen Xavier que anda en los 40 y tiene un cuerpo que todos quisieran tener a su edad... saludos!

Atrás