topoboca
PINCHARRATA
Buenas, ya me presenté en otro thread, como verán soy nuevito por aca.
Hacía doble turno, a la mañana antes de ir a entrenar tomaba la creatina, y a la noche despues de entrenar el segundo turno, tomaba el protein.
Luego dejé de tomar la creatina, porque empecé con un ciclo de stano, o sea, lo reemplaze por el stano, pero el protein lo seguí tomando.
Ayer me decidí a dejar el protein y seguir las tres semanas que me restan de mi ciclo de stano, porque estaba ganando el peso que ya quería, y el stano me va a empezar a pegar mucho en la tercera semana.
Ustedes dicen que deje completamente el protein o que lo tome, suponte solamente los dias de descanso ( antes solo lo tomaba los dias de entrenamiento, entreno cuatro veces por semana doble turno, pero desde la semana que viene va a ser solo un turno).
Porfavor disculpenme si los aburrí con tanto texto.
Saludos
Hacía doble turno, a la mañana antes de ir a entrenar tomaba la creatina, y a la noche despues de entrenar el segundo turno, tomaba el protein.
Luego dejé de tomar la creatina, porque empecé con un ciclo de stano, o sea, lo reemplaze por el stano, pero el protein lo seguí tomando.
Ayer me decidí a dejar el protein y seguir las tres semanas que me restan de mi ciclo de stano, porque estaba ganando el peso que ya quería, y el stano me va a empezar a pegar mucho en la tercera semana.
Ustedes dicen que deje completamente el protein o que lo tome, suponte solamente los dias de descanso ( antes solo lo tomaba los dias de entrenamiento, entreno cuatro veces por semana doble turno, pero desde la semana que viene va a ser solo un turno).
Porfavor disculpenme si los aburrí con tanto texto.
Saludos