Duda acerca de 3 suplementos

topoboca

PINCHARRATA
Buenas, ya me presenté en otro thread, como verán soy nuevito por aca.
Hacía doble turno, a la mañana antes de ir a entrenar tomaba la creatina, y a la noche despues de entrenar el segundo turno, tomaba el protein.
Luego dejé de tomar la creatina, porque empecé con un ciclo de stano, o sea, lo reemplaze por el stano, pero el protein lo seguí tomando.
Ayer me decidí a dejar el protein y seguir las tres semanas que me restan de mi ciclo de stano, porque estaba ganando el peso que ya quería, y el stano me va a empezar a pegar mucho en la tercera semana.
Ustedes dicen que deje completamente el protein o que lo tome, suponte solamente los dias de descanso ( antes solo lo tomaba los dias de entrenamiento, entreno cuatro veces por semana doble turno, pero desde la semana que viene va a ser solo un turno).

Porfavor disculpenme si los aburrí con tanto texto.

Saludos :)
 
Madie mia pedazo de cuento estoy leyendo, dime que lo escribiste dr broma para llegar haciendo ambiente...

Dejasre creatina "por metes stano" y piensas dejar la proteina porque ya estas "ganando el peso que querias"

Cuanto llevas entrenando?
No sabes de suplementos, no sabes de ciclos, porque te metiste eso?
 
Jajajajaja es por la hora, a nadie le caen las desveladas.... xD

Y no es que sea "el chico rudo", pero si hablabas enserio no sabes el daño que te hiciste y a lo puro...

Porcierto, a que te refieres con que muchos me señalan?
 
Jajajajaja es por la hora, a nadie le caen las desveladas.... xD

Y no es que sea "el chico rudo", pero si hablabas enserio no sabes el daño que te hiciste y a lo puro...

Porcierto, a que te refieres con que muchos me señalan?

Solo jugué un poco con la frase que llevas en tu firma, solo eso, para romper el hielo.
 
Jajajaja no captaba, te digo, aca apenas es la 1 y tantos a.m

Si lees bien, YO soy de los que señalan xD, bueno ya tienes al chaparrito en el msn, ojala que te eche la mano y te oriente un poco, pero tengo que decirlo, chingao porque un monociclo? xD
 
Jajajaja no captaba, te digo, aca apenas es la 1 y tantos a.m

Si lees bien, YO soy de los que señalan xD, bueno ya tienes al chaparrito en el msn, ojala que te eche la mano y te oriente un poco, pero tengo que decirlo, chingao porque un monociclo? xD

Ya le dije lo de post ciclo.
Y le expliqué la maldad (xD) que hay detrás de los monociclos y eso...
 
Jajajaja "regañaste", te pego porque te quiero xD

Por eso dije q no sabia de suples ni de roids, como se meten eso sin siquiera leer que se tienen que proteger los huevos jaja

Ahora, todo lo que pudo haber ganado (de liquidos vaya), lo va a perder cuando lo suspenda.
 
Y buen, como le dije a carlos, de los errores uno aprende, despúes de salir de esto, no pienso meterme en ninguna otra cosa rara antes de informarme debidamente.
 
Atrás
Arriba