duda absorcion creatina y suples

Roc668

New member
Tengo una duda sobre la absorcion de la creatina.
Actualmente estoy tomando size on performance con 37 g de azucares, lo que provoca un pico de insulina y una mejor absorcion de la creatina por los musculos. Cuando termine el bote y descansar 3 semanas o asi me gustaria probar con otro suplemento.
Habia pensado en mass-tech de MUSCLETECH o high protein mega gainer de dymatice, pero veo que ambos tienen solo 5 g de azucares, por lo que no tendra buena absorcion, ¿no? ¿deberia acompañarlos de un zumo de uva o algo con azucar para una mejor absorcion?
¿cual de estos 2 consideran mejores?(mass-tech o high protein mega gainer), es que el de dymatice veo que tiene varios tipos de creatina y no se si eso será demasiado bueno _comorr_

tampoco quiero un cell tech, ese tiene demasiada azucar...

Última edición:
Se absorberá bien, no te preocupes y para mi el High Proteín Mega gainer es mejor.

Cuanto pesas y mides y edad? a lo mejor no te hace falta un gainer, podrías sacar los hidratos de la dieta y es mucho mejor.

Saludos

Se absorberá bien, no te preocupes y para mi el High Proteín Mega gainer es mejor.

Cuanto pesas y mides y edad? a lo mejor no te hace falta un gainer, podrías sacar los hidratos de la dieta y es mucho mejor.

Saludos

tengo 22 años, 171 cm, 73 kg
la dieta esta bastante completa, hago 6 comidas, desde un buen desayuno (taza de leche con bastante avena y sandwich de pavo) hasta la cena (platazo de pasta integral con verduras o pollo) y el resto bastante completas tambien, quizas si me levantara mas temprano podria incluir alguna comida mas

la verdad es que me gustaria un todo en uno, pero no estoy seguro si es bueno tomar un suple con creatina y protes juntos o separados y la duda esa de la absorcion de la creatina.
¿es bueno mezlar tantos tipos de creatina como viene en el dymatize??
tambien me hablaron bien del vitargo+creatina y luego añadir uno de protes

Última edición:
Yo quitaría el gainer, si estás haciendo una buena dieta y no eres excesivamente delgado no te hace falta este tipo de suples, mejor las cosas por separado, además que los gainer suelen llevar bastante azúcar y puedes que cojas bastante grasa, mas de la esperada.

Por que lleve varios tipos de creatina no es para nada malo, no te preocupes.

El vitargo mas creatina para el post entreno y 15 minutos mas tarde una proteína sería la mejor opción sin duda alguna.

Saludos

Yo quitaría el gainer, si estás haciendo una buena dieta y no eres excesivamente delgado no te hace falta este tipo de suples, mejor las cosas por separado, además que los gainer suelen llevar bastante azúcar y puedes que cojas bastante grasa, mas de la esperada.

Por que lleve varios tipos de creatina no es para nada malo, no te preocupes.

El vitargo mas creatina para el post entreno y 15 minutos mas tarde una proteína sería la mejor opción sin duda alguna.

Saludos
mas azucar que el size on que lleva 37 g es dificil... segun la informacion nutricional el mega gainer y mass tech llevan solo 5 g,
quizas pille el vitargo con creatina, pero no se si esperar a terminar el bote de size on performance (empece hace 1 semana) o si pasarme directamente al vitrago, aunque quiera volumen esos 37 g de azucar creo que son demasidos

Me confundí un poco con el tema de los gainer, pensé que era el Super Mass Gainer que tiene mucha mas azúcar, ese que tu nombras no tiene mucha, aun a sí prefiero la creatina y vitargo, a si puedes hechar las cantidades que quieras de una cosa u otra y hasta te puede salir mas barato.

Termina el size on, esperas un mes mas o menos y después empieza con la creatina mas vitargo y proteínas.

Saludos

gracias por las respuestas,
una cosa, ¿pasa algo por que la creatina que lleva el vitargo no sea creapure?

Pasar no creo que pase nada solo que no será de igual calidad que una creapure. Puedes comprar el vitargo sin creatina añadida y a parte comprar la creatina a parte, es mejor.

Saludos

Tengo una duda sobre la absorcion de la creatina.
Actualmente estoy tomando size on performance con 37 g de azucares, lo que provoca un pico de insulina y una mejor absorcion de la creatina por los musculos. Cuando termine el bote y descansar 3 semanas o asi me gustaria probar con otro suplemento.
Habia pensado en mass-tech de MUSCLETECH o high protein mega gainer de dymatice, pero veo que ambos tienen solo 5 g de azucares, por lo que no tendra buena absorcion, ¿no? ¿deberia acompañarlos de un zumo de uva o algo con azucar para una mejor absorcion?
¿cual de estos 2 consideran mejores?(mass-tech o high protein mega gainer), es que el de dymatice veo que tiene varios tipos de creatina y no se si eso será demasiado bueno _comorr_

tampoco quiero un cell tech, ese tiene demasiada azucar...

el sizeon maximun perfomance,no te va a dar un pico de insulina, el carbohidrato que lleva es isomaltuose,tambien llamado palatinose y ese carbo tiene un indice glucemico bajo sobre treinta ,por eso suele resultar pesado cuando lo tomas intraentreno.

la mayoria de los gainers no llevan azucares pero si llevan maltodextrina que aunque es un almidon se asimila facilmente y tiene un indice glucemico alto,sobre 105,la (dextrosa 100),y te ayudaran con la absorcion de la creatina.

Atrás