Duda Abdominales: Falta de definicion o volumen

Diego2020

New member
Hola, me llamon diego, vengo entrenando hace 1 añito, tengo 22 años, mido 1,75 y peso 68 kg.

Bueno mi consulta es que tengo una duda en mis abdominales, es que no se me marcan lo que a mi me gustaria, y no se si es por que me faltan desarollarlos o hay grasa que los esta tapando. Cuando estoy recostado en mi cama o en un banco, se ven todos los abdominales y cuando presiono la panza o golpeo con fuerza se siente todo duro en la zona del abdomen.

Vengo entrenando abdominales hace 4 o 5 meses, trato de hacer 3 veces a la semana de muchas formas y ejercicios.

En el año que va de entrenamiendo nunca hice definicion por que ya de por si soy flaquito, pero si hago futbol seguido , unas 2 o 3 veces por semana y 1 hora jugando xD.

Bueno en fin mi rutina es de volumen y trato de comer bastante proteina, huevos, pollo. ect.

ahi dejo las fotos para que me den una opinion (por favor :) ), asi sabre bien que hacer para que salgan los cuadraditos jeje.

This URL has been removed!

Desde ya muchas gracias. Saludos

Para mi estas bastante definido (almenos en lo que se ve), ya mucho de aqui querriamos estar asi XD.. No sabes por cual porcentaje de grasa andaras? No entiendo que mas quieres que resaltan, estas bastante bien asi.

Solo hice el test con herramienta online pero no me fio mucho y me dice que estoy en el 12%

Con las fotos que vi diria que estas en un 10-12%... Aun asi para que quieres estar mas definido? Si quieres que los abs resalten aun mas, dales volumen

A trabajar los abs con peso...la definicion la tienes se te ve lo ecto, yo diria 10% de grasa corporal, si quieres que se agranden trabaja los abs con peso ;)

muchas gracias por sus respuestas, ahora voy a empezar a hacerlos con peso y lastradas, algunos ejercicios que me recomienden para poder hacerlos con peso?

A trabajar los abs con peso...la definicion la tienes se te ve lo ecto, yo diria 10% de grasa corporal, si quieres que se agranden trabaja los abs con peso ;)

los clasicos adbominales http://c0705692.cdn.cloudfiles.rack...cios-Abdominales/Ejercicios-Abdominales_l.jpg apoya tus pies en algo para que no se mueven y en tu pecho pones un disco de 5kg o el que tu quieras lo sujetas con tus manos y haces tus abs ^^

Te recomiendo abs wheels (rueda abdominal) :) Ya veras comos sufres con ese ejercicio!

+1

Trabajalos con peso para hipertrofiarlos, asi como le haces con todos los demas musculos. Los trabajas con peso para hincharlos, hipertrofiarlos no?? pues es lo mismo con el abdomen.

Creo que estas bastante definido porque veo que hasta se te ven venas en el abdomen bajo y eso es bastante dificil de obtener (claro, depende de la genetica de la persona, pero a lo que voy es que no es muy común).
El ejercicio que te pusieron como ejemplo esta bien, si puedes haz el mismo pero en una banca declinada This URL has been removed!onifica.net/wp-content/uploads/2011/09/elevaciones_tronco_banco_inclinado.jpg&w=500&h=633&ei=-9X0UPjZFtKlqQGhxIGoAw&zoom=1&iact=hc&vpx=85&vpy=101&dur=9360&hovh=253&hovw=199&tx=136&ty=137&sig=104199749983604835784&page=1&tbnh=146&tbnw=113&start=0&ndsp=37&ved=1t:429,r:1,s:0,i:82[/url] y con el disco que te mencionan. Tambien este http://www.tufigura.es/images/elevaciones-tronco-suspension-banco.jpg Estos ejercicios son más que nada para el abdomen alto y medio (se trabajan todos, sí, pero en menor medida el bajo y los oblicuos. En el segundo ejercicio, todo es mas intenso, puede que sientas embaramiento y dolor el todo el abdomen las primeras veces si es que no estas acostumbrado). Para el abdomen bajo te recomiendo este This URL has been removed! y este http://www.gimolimpo.com/Paginas/entrenamiento abdomen_archivos/image004.jpg si puedes hacerlos con un disco en los pies para hipertrofiar, aún mejor. Y para los oblicuos este This URL has been removed!ales.es/wp-content/uploads/2008/11/ejercicio-abdominales.jpg&w=500&h=568&ei=-9X0UPjZFtKlqQGhxIGoAw&zoom=1&iact=hc&vpx=1348&vpy=408&dur=711&hovh=239&hovw=211&tx=138&ty=109&sig=104199749983604835784&page=1&tbnh=139&tbnw=123&start=0&ndsp=37&ved=1t:429,r:36,s:0,i:193[/url] Este tambien lo puedes trabajar con peso, solo abraza un disco de algun peso que soportes y adelante. (Perdon por los links tan extensos xD)
Saludos

Atrás