Tsunamy
New member
Mi duda es la siguiente, me compre este producto hace unos días, solo lo he tomado en dos ocasiones (viernes y lunes) y me he tomado un cacito nada más ya que el hombre de la tienda me recomendo que me tomara la primera semana medio cacito y las siguiente solo un cacito porque si me tomaba más me podía dar algo.. yo quede muy extrañado ya que de no-xplode que es el que tenía antes me tomaba dos cacitos y tampoco esque flipara ni nada pero lo notaba algo
Mi pregunta es si se puede tomar más de un cacito ya que con uno pues no me siento nada, de todas formas estare esta semana tomandome un cacito pero en el caso de que no note mucho puedo llegar a tomarme 1,5 o 2 cacitos sin problema alguno?
PD. el de la tienda me dijo que me podía dar algo al corazón si me pasaba de un cacito!! valgame!xD
Mi pregunta es si se puede tomar más de un cacito ya que con uno pues no me siento nada, de todas formas estare esta semana tomandome un cacito pero en el caso de que no note mucho puedo llegar a tomarme 1,5 o 2 cacitos sin problema alguno?
PD. el de la tienda me dijo que me podía dar algo al corazón si me pasaba de un cacito!! valgame!xD