Duda a la hora de tomar Xpand de Dymatize

Tsunamy

New member
Mi duda es la siguiente, me compre este producto hace unos días, solo lo he tomado en dos ocasiones (viernes y lunes) y me he tomado un cacito nada más ya que el hombre de la tienda me recomendo que me tomara la primera semana medio cacito y las siguiente solo un cacito porque si me tomaba más me podía dar algo.. yo quede muy extrañado ya que de no-xplode que es el que tenía antes me tomaba dos cacitos y tampoco esque flipara ni nada pero lo notaba algo

Mi pregunta es si se puede tomar más de un cacito ya que con uno pues no me siento nada, de todas formas estare esta semana tomandome un cacito pero en el caso de que no note mucho puedo llegar a tomarme 1,5 o 2 cacitos sin problema alguno?

PD. el de la tienda me dijo que me podía dar algo al corazón si me pasaba de un cacito!! valgame!xD

yo creo que no te pasara nada en absoluto, de echo 1 cacito me parece poco.. nose.. depende de la persona

saludos

yo creo que no te pasara nada en absoluto, de echo 1 cacito me parece poco.. nose.. depende de la persona

saludos

Por eso yo esque suelo ser una persona tranquila pero yo que se yo tampoco esque sea un experto y el de la tienda me suelta eso pues ya me dejo K.O.... yo creo que lo hizo más que nada para que yo flipara y lo quisiera comprar si o si, pero vaya esque me lo repitio pecha de veces xD

Mi duda es la siguiente, me compre este producto hace unos días, solo lo he tomado en dos ocasiones (viernes y lunes) y me he tomado un cacito nada más ya que el hombre de la tienda me recomendo que me tomara la primera semana medio cacito y las siguiente solo un cacito porque si me tomaba más me podía dar algo.. yo quede muy extrañado ya que de no-xplode que es el que tenía antes me tomaba dos cacitos y tampoco esque flipara ni nada pero lo notaba algo

Mi pregunta es si se puede tomar más de un cacito ya que con uno pues no me siento nada, de todas formas estare esta semana tomandome un cacito pero en el caso de que no note mucho puedo llegar a tomarme 1,5 o 2 cacitos sin problema alguno?

PD. el de la tienda me dijo que me podía dar algo al corazón si me pasaba de un cacito!! valgame!xD
Pues yo creo que mas que nada lo que ha hecho es preocuparse por si te pegabas algun sustillo ya que hay gente que le sientan fatal.

Eso es lo primero que he pensado al leerte pero mas aun cuando has dicho que te dijo que te podia dar algo al corazon, no creo que sea lo mas apropiado soltar eso alguien que quiera vender, a mi me suena mas a que ha querido prevenirte de algun que otro sustillo, saludos.

:d

Depende de como consumes, si es con el estomago super vacio si te dara efecto! pero si no estas con el estomago vacio tal ves sea menos el efecto o simplemente no veras el efecto q deseas, al decir efecto me refiero a la fuerza y a la resistencia que te va resultar!! yo lo estoy consumiendo, y es por experiencia! no es exelente pero buenisimo! los resultados veras y efectos despues de 15 dias de consumo, ahh por cierto lo principal ingerir mucha agua en todas las etapas! es solo una opinion de mi conocimiento aplicativo, SALUDOS

tambien depende de si has descansado 1 mes desde que tomaste el no xplode....el problema de los preentrenos con oxido nitrico es que en si no traen mucha creatina y eso no es motivo de descanso entre botes...pero la Methylxanthines (Cafeina) y la taurina el cuerpo no es bueno que se abitue y as u vez creo tolerancia y ya no te hace efecto.....por eso hay que descansar los preeentenos.

Yo cuando termine el no xpode en enero probare el super pump o el jack3D.....un saludo y espero que quizas lo que te diga te pudiera servir de ayuda

Muchas gracias a todos, la verdad que lo que me habeis dicho me ha servido de mucho.. cuando acabe este bote hare un mes de descanso y hoy me he tomado 1 cacito y medio para probar que tal me va ya os contare, de todas formas tal vez no note demasiado por el tema que lo acabo de empezar hace poco tiempo...

aparte de lo que han comentado los compañeros arriba, el descanso.. las cantidades... el no-xplode lleva estimulantes!

qué versión de Xpand has comprado? la Xpand Xtreme pump? Xpand energized? o simplemente Xpand? porque ésta última version no tiene estimulantes! asi que si te tomas una pastilla de cafeina (200-300mg) verás lo bien que pega.

aparte de esto, las dosis suelen ser dirigidas para la gente con cierto peso.. si pesas más de 80kg puedes aumentar la dosis, a 1.25-1.5 scoops.

aparte de lo que han comentado los compañeros arriba, el descanso.. las cantidades... el no-xplode lleva estimulantes!

qué versión de Xpand has comprado? la Xpand Xtreme pump? Xpand energized? o simplemente Xpand? porque ésta última version no tiene estimulantes! asi que si te tomas una pastilla de cafeina (200-300mg) verás lo bien que pega.

aparte de esto, las dosis suelen ser dirigidas para la gente con cierto peso.. si pesas más de 80kg puedes aumentar la dosis, a 1.25-1.5 scoops.
Yo me pille el Xpand Xtreme pump... peso solo 73,1 na mas xD
Pues estos dos ultimos dias me he tomado 1 cacito y medio y bueno note una notable congestion el dia de biceps y triceps pero el dia de espalda no note nada mas alla de lo normal...

El Xpand que yo me he pillado sabes tu si lleva estimulantes?

Yo tengo por ahi Xpand Energized.
4 pastillas pre.

Si sois fumadores, cuidado con esto. Yo me fumo un cigarro mientras me dura el efecto y me pongo para morirme. No a todo el mundo le sienta igual una misma cosa, pero tenedlo en cuenta con cualquier suplemento que tenga dosis altas de estimulantes (con el Stacker4 me pasaba igual)

Y añado: me puedo cargar unos 6 expresos al día trabajando, así que estoy acostumbrado a la cafeína...

Yo me pille el Xpand Xtreme pump... peso solo 73,1 na mas xD
Pues estos dos ultimos dias me he tomado 1 cacito y medio y bueno note una notable congestion el dia de biceps y triceps pero el dia de espalda no note nada mas alla de lo normal...

El Xpand que yo me he pillado sabes tu si lleva estimulantes?
pues podrias mirar en la etiqueta del bote....

si, si lleva estimulantes!

javirex no fumo, nunca lo he probado la verdad ni tengo intriga pero gracias por la información.. nunca esta demás saber más cosas

samps6 si bueno no he caido, se ve que peco de novato en los suplementos.. sorry!

Por cierto hoy dos cacitos, entrenamiento de pecho, abs y cardio y no he notado casi nada.. en fin sigamos dadole más días, sera cuestión de esperar xD

javirex no fumo, nunca lo he probado la verdad ni tengo intriga pero gracias por la información.. nunca esta demás saber más cosas

samps6 si bueno no he caido, se ve que peco de novato en los suplementos.. sorry!

Por cierto hoy dos cacitos, entrenamiento de pecho, abs y cardio y no he notado casi nada.. en fin sigamos dadole más días, sera cuestión de esperar xD

si tu no notas los efectos de los estimulantes/cafeina/arginina..etc, puede ser por varias causas/razones:

- no te lo estás tomando con el estomago vacio...
- has tomado creatina anteriormente, y no has descansado lo suficiente
- has tomado otro suplemento parecido a éste o arginina, y no has descansado lo suficiente
- has usado termogénicos/quemadores de grasa, estimulantes... y no has descansadolo suficiente antes de empezar con éste.
- eres consumidor habitual de café/cafeina, antes de los entrenos, o ya le has metido mucha caña en alguna epoca al snc, que ya estos no te hacen efecto...
- tu cuerpo no los asimila, osea = estas tirando el dinero.
- no comes igual, no entrenas con la misma intensidad..
- combinacion de varios factores mencionados.

saludos.

PD: será cuestión de probar otros....

Atrás